Virgo

Virgo – Miércoles 12 de julio 2017: Cuidado con las apariencias en este día zodiacal

Cuando hables utiliza palabras muy medidas, al mejor estilo Virgo. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Cuidado con tus palabras y la forma en que preguntas lo que te está inquietando este día. La vida amorosa que ahora disfrutas es estable y feliz. Las tormentas y conflictos emocionales han quedado atrás y ahora se abren ante ti magníficas nuevas vías de comunicación con los demás y la energía que te envuelve te ayudará a determinar mejor lo que debes y no debes hacer puesto que ahora tu intuición está unida a tu experiencia y lo que buscas lo consigues. Se avecinan días cargados de emoción en los que inclusive existe la posibilidad de realizar un viaje corto junto a una persona my significativa y especial en tu vida.

Amor
Hoy miércoles, que es tu día zodiacal, la Luna continúa aún en el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No olvides que en estos momentos Saturno está retrógrado y tiendes a ver la realidad con una óptica diferente, según las apariencias y esto puede causarte problemas en tus relaciones sentimentales.

Salud
Si disfrutas tu miércoles de manera normal sin incurrir en imprudencias no habrá problemas ni complicaciones. En tus manos está cuidarte, o dañarte. No actúes de forma temeraria porque podrías comprometer tu salud.

Trabajo
Es hora de aplicarte a tu trabajo con toda tu fuerza y entusiasmo ya que de tu actitud dependerá notablemente el éxito obtenido en tus gestiones diarias. Tu signo está en medio de un proceso de cambios y transformaciones positivas.

Dinero y fortuna
Espera una llamada telefónica que te hará considerar la posibilidad de empezar un negocio con alguien. La misma tiende a ser productiva siempre y cuando, además de las palabras, haya papeles legales.

Ritual de El Niño Prodigio

Te espera un día lleno de imprevistos

MIRA TAMBIÉN:


¿Qué día de la semana te conviene más para hacer un ritual?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés