null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 12 de abril 2017: Tu día zodiacal será de alegrías

No importa lo que haya ocurrido, te sobrepondrás a todo.
12 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Tu nivel de comunicación es admirable, a pesar del impacto retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio puesto que Marte está directo compensando la balanza e inclinándola a tu favor. En las reuniones o encuentros con gentes de negocios o personas de dinero podrás emitir tu opinión claramente y obtener una respuesta adecuada a tus inquietudes. Triunfas en el amor y los asuntos de dinero así que aprovecha esta buena racha y haz las cosas como sientas tú, no como te digan otros. De esa manera neutralizarás los efluvios que podrían proceder de las combinaciones planetarias conflictivas en tu horóscopo.

Amor
La Luna está en Escorpión y los planetas Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Una situación emocional del pasado se revive. Está reanudándose un ciclo amoroso interrumpido recientemente. Es hora de aprender de las experiencias vividas y con un poco de voluntad de tu parte harás que esta vez funcione lo que otrora no funcionó

Salud
Tu organismo reacciona a tu mente y si la misma está en paz, tu cuerpo también lo estará. Vigila tus reacciones pues no hay fuerzas negativas en tu horóscopo y tu salud se muestra bien auspiciada y en ascenso constante.

Trabajo
Los tránsitos planetarios son propicios para todas las actividades relacionadas con el comercio, las compras y ventas de importación y exportación y los viajes cortos donde puedas salir a otros medios y poner a funcionar tu imaginación.

Dinero y fortuna
No todos los que te rodean comparten tu dinamismo ni tu sentido de responsabilidad, Virgo, no pases por alto las actividades poco claras de los demás pues podrías verte envuelto en ellas y complicar tu economía.

Descubre cuál es el planeta que rige a tu signo

Descubre cuál es el planeta que rige tu signo y cómo te impacta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés