null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 11 de julio de 2018: una etapa amorosa que te sorprenderá

Sucederán cosas realmente interesantes en tu vida afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Cáncer. Hay una cuadratura de Neptuno. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Venus está en tu signo, directo.

Ahora que cuentas con la buena energía de Venus en tu signo tu sensibilidad está a flor de piel, querrás ayudar a muchas personas, pero al mismo tiempo estás consciente de tus limitaciones personales.

Acuérdate que la mejor forma de ayudar a otros no es precisamente “regalándole el pescado”, sino enseñándole cómo se pesca para que pueda valerse por sí mismo. En el plano amoroso, si cometiste algún error discúlpate, y acepta la falta realizada. De esa manera podrás continuar hacia adelante con tu vida.


Venus entra en Virgo, el amor se vuelve discreto

Loading
Cargando galería

Amor


Hoy miércoles que es tu día zodiacal, Virgo, aprovecha la onda energética que te envuelve y aclara los malentendidos sentimentales con tu pareja. ¿Hubo situaciones conflictivas entre los dos? No permitas que transcurra un día más sin poner todo sobre la mesa.


Salud


Cierta una onda ambiental positiva que toca directamente tu sector de salud en el horóscopo y te ayuda a recuperarte de situaciones pasadas asociadas con gripes, malestares pulmonares o bronquiales y otros padecimientos de origen similar.

Trabajo


Una feliz combinación de tu naturaleza emprendedora y tu magnetismo personal te ayudarán a realizar nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

No es buen día para tomar decisiones

Dinero y fortuna


Debes estar muy atento a las cuestiones que se están produciendo a tus espaldas, los convenios, papeles y documentos firmados sin tu permiso, autorización o revisión.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de Venus por tu signo que me ayuda a entender mejor lo que debo hacer en cada momento.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Virgo: perder tiempo tratando de solucionar asuntos irrelevantes descuidando los más importantes.
¿Qué debo evitar?: el atolondramiento o apresuramiento al querer resolver todo en un momento.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo Virgo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Sagitario, por parte tuya, aunque sea de fuego.
La relación más tensa: las tensiones tensas surgen con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo, aunque también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: disfrutarás de unos días muy felices junto a quien realmente vale la pena compartir el tiempo.


Los diferentes tipos de ángeles y sus influencias

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés