null: nullpx

Virgo – Miércoles 10 de mayo 2017: Un día de plenilunio inolvidable

Verás lo bien que se desarrollan los acontecimientos.
9 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este miércoles, que es tu día zodiacal, en que la Luna está en oposición con el Sol debes ser muy prudente porque una palabra mal dicha, o inoportuna, te comprometería. No vayas a cometer una indiscreción sino más bien procede cautelosamente en cuestiones de amigos, trabajo, y especialmente en las relaciones sentimentales. Pon tu mente en lo que deseas y verás como aún lo más difícil se materializa en tu vida íntima en esta semana en la que se augura un encuentro inesperado en un sitio público que va a actuar directamente en tu paisaje romántico y amoroso, los acontecimientos marcharán muy bien.

Amor
¡Plenilunio! Este es el día y la noche de la Luna llena la cual está transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Comienzas un ciclo de importantes renovaciones interiores que te ayudarán a canalizar tu mundo sentimental en otro sentido. Tal vez estés considerando la posibilidad de dejar atrás una relación que no te conviene. Hazlo, estás a tiempo.

Salud
Tienes un alto grado de sensibilidad y no te conviene mirar películas de fuerte contenido antes de irte a la cama esta noche porque podrías sufrir pesadillas. También evita las discusiones y en la medida de lo posible relájate y descansa, Virgo.

Trabajo
Una noticia te tranquiliza y el temor que habías tenido de perder tu empleo se disipa. Ahora puedes trabajar con más tranquilidad y planificar mejor tu presupuesto, tu vida social y tu economía en general. Hay seguridad laboral aunque en tu entorno haya rumores y chismes.

Dinero y fortuna
Vigila tus pasos y observa bien el panorama que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso. Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo cuidadosamente antes de tomar decisiones.

Descubre por qué te espera un miércoles intensísimo, escuchando el podcast de hoy

Llega la Luna llena de Wesak este día de las madres con un gran consejo para ti

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés