Virgo

Virgo – Miércoles 10 de agosto: Tu capacidad de sorpresa te estremecerá

Estás algo susceptible y esto podría causarte sospechas e inseguridades. Más… Por Profesor Zellagro
9 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles, tu día zodiacal, la Luna se desplaza por un signo del elemento agua, muy compatible contigo, que eres de tierra. Debido al tránsito lunar que está ocurriendo en tu horóscopo, lo más prudente es actuar de una forma sensible y sin atolondramientos, especialmente en cuestiones de índole sentimental. Es mejor esperar que precipitarse a la hora de tomar una decisión que pueda cambiar totalmente tu estilo de vida. Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante. Aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y habrá buenas noticias.


Amor
Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y Saturno siguen retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Mucho cuidado, Virgo, pues en horas de la mañana te rodea un aura de celos. No te dejes envolver por esa vibración para no crearte problemas.

Salud
Si has sufrido algún percance laboral, un accidente doméstico, caída, fractura o quemadura te sentirás recuperado y muy energizado en tu proceso curativo. El tono es bueno y te restablecerás.

Trabajo
No te dejes intimidar por ninguna situación nueva en tu empleo. Ahora cuentas con la experiencia y conocimientos necesarios para enfrentar felizmente las eventualidades que se presenten este miércoles, que es tu día zodiacal, y el fin de semana.

Dinero y fortuna
Saldrás fortalecido de una experiencia para no cometer los mismos errores económicos en el futuro y evitarte todos sinsabores. Si aplicas de forma práctica lo que has aprendido no tendrás dificultades mayores.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés