null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 1 de marzo 2017: No te achiques ni intimides por nada

Es este nuevo mes tendrás en tus manos lo que habías esperado.
1 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Es hora de poner a funcionar tu experiencia acoplada a tu intuición en este día zodiacal de tu signo Virgo. Aléjate de las gentes enredadoras y envidiosas pues su compañía te perjudicaría mucho tanto en el amor y tus relaciones sociales como en tu trabajo y economía. Posiblemente estés algo inquieto por cierta situación que no acababas de ver resuelta, pero felizmente estás en un proceso de arreglos en el que las cosas saldrán mejor que antes. No te arredres ni te atemorices por algo que escuches, la gente tiende a exagerarlo todo.

Amor
Este miércoles la Luna está en Aries y el planeta Júpiter sigue retrógrado en Libra. ¿Hubo confusiones sentimentales, Virgo? Es el momento de aceptar tus emociones y entender tus sentimientos. No los reprimas ni te inhibas, reconócelos, pues así estarás dando el primer paso para superar las actitudes negativas que te causaron dificultades en el pasado reciente.

Salud
Hay buenas noticias para ti si has estado padeciendo de problemas asociados con los nervios, o trastornos del sueño. Tu biorritmo astral adquiere un nivel estabilizador que te permitirá descansar mucho mejor en este mes que está comenzando.

Trabajo
Pronto estarás asumiendo una posición laboral muy ventajosa. No te desalientes ni intimides si escuchas rumores de cesantías, despidos o cierres de empresas. Sigue haciendo tus cosas con la perseverancia que te caracteriza.

Dinero y fortuna
Durante este ciclo planetario que se inicia hoy con el primer día de marzo en tu día zodiacal, Virgo, notarás cómo el dinero que estás recibiendo por diferentes vías aumenta paulatinamente, aunque posiblemente se presenten gastos inesperados que debas afrontar enseguida.

Descubre lo que marzo trae para ti

¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés