Virgo

Virgo – Miércoles 1 de junio: No pospongas decisiones importantes

Es miércoles, tu día zodiacal, hora de actuar con mayor firmeza en todo. Más… Por Profesor Zellagro
31 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La energía que procede de tu regente Mercurio, directo, unida a la Luna en tránsito por el elemento fuego este miércoles que es tu día zodiacal en el horóscopo te ayudarán a encontrar el camino correcto y tomar una buena decisión a la hora de terminar una relación que no está funcionando como debe. Ahora empieza una vida diferente para ti, Virgo. En el aspecto amoroso debes ser cauto y no depender tanto emocionalmente de tu pareja, recuerda que tu vida es propia y es menester que conserves tu espacio, individualidad y personalidad. No pospongas esas decisiones relevantes ni permitas que la indecisión eche a perder una situación que está gestándose ahora felizmente a tu favor.

Amor
Este miércoles -tu día afortunado en el horóscopo- la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries, y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es el tiempo de las coyunturas sentimentales insólitas. Tal vez encuentres una persona que te interese mucho, pero no sepas bien qué debes hacer con ella. Ten paciencia y mucho tacto, no fuerces situaciones.


Salud
Hay buenas noticias en tu sector de salud pues empiezas a recuperarte de dolencias y malestares pasados y ahora se abren para ti nuevas perspectivas para mejorar mucho tus condiciones físicas crónicas y padecimientos nerviosos que pudiste haber tenido.


Trabajo
Trabaja para el futuro, pero no descuides el presente, pues la calidad de tu porvenir depende de la forma en que vivas el hoy. Existen probabilidades de cambios en pocos días, y debes prepararte para asumirlos tomando decisiones correctas en cada momento.


Dinero y fortuna
Hay suerte en el azar, pero también avisos de precaución pues podrías dejarte llevar por unas ganancias iniciales y continuar en un juego el cual sería provechoso si sabes cuando debes retirarte, pero perjudicial si insistes en jugar y apostar más, ya lo sabes, Virgo.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés