Virgo

Virgo – Martes 9 de octubre de 2018: se acentúa tu elocuencia y facilidad de palabra

Inicias la etapa de las grandes sorpresas sentimentales gratas. Más… Por Profesor Zellagro
9 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna esta en Libra, es el día del novilunio, inicio del mes sinódico, y tu regente, el planeta Mercurio entra directo en Escorpión. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados.

Hay muy buenos augurios para ti, Virgo, pues este martes, con el efluvio positivo de la Luna en tránsito por un signo del elemento aire y en conjunción con el Sol en el día del novilunio las cosas que estuvieron paralizadas en tu economía han comenzado a moverse. Notarás cómo a partir de este ciclo planetario surgen nuevos alicientes que te ayudarán a ganar más dinero y a mejorar las condiciones financieras que existen a tu alrededor. Hay un amigo que te busca, atiende bien los mensajes que recibas a través de tu móvil o de tu computadora, se avecinan gratos momentos, inclusive algunos de connotaciones románticas.


Con la Luna nueva de octubre se materializa lo que esperabas

Loading
Cargando galería

Amor
Este día y noche del novilunio se combinan apropiadamente los rasgos más positivos de tu pujante personalidad con una dosis de tacto social y delicadeza influida por el tránsito de la Luna por el elegante signo librano. Contrólate, para no decir cosas que puedan herir a la persona amada. Una palabra tuya hoy puede ser una inyección de alegría para quien tanto la está necesitando.

Salud
Si te han diagnosticado algún tipo de dolencia que te preocupe y te indican una cirugía, pero no te sientes seguro con la opinión de un médico busca otro criterio. Durante estos días hay cierta confusión en tu entorno que deberás aclarar convenientemente para no cometer errores.

Trabajo
Estos son tiempos difíciles en cuanto a las opiniones personales sobre tópicos religiosos o políticos, e inclusive de contenido social. En tu trabajo evita por todos los medios conversar esos temas o exponer tus ideas abiertamente con quienes trabajas, menos en voz alta o forma indirecta pues te perjudicaría mucho. Existen muchos temas neutrales a interesantes que se pueden platicar además del trabajo, cuestiones de arte, películas, farándula, comidas, dietas, libros en fin, de todo.


Los beneficios esotéricos de las rosas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Contrario a la naturaleza prudente de tu signo Virgo estás en un tono algo gastador, lo cual podría causarte problemas económicos. El dinero que estará llegando pronto a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a diluirlo en una obsesión de compras.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un sueño, una inspiración o corazonada que te pondrá en el camino del dinero y la fortuna y hasta del romance y el amor.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: hablar antes que sea necesario, adelantarte a los acontecimientos.
¿Qué debo evitar?: adelantarte a dar explicaciones que no te hayan sido pedidas.
Frase del día: lo que quieras tener mañana debes construirlo hoy, pero sin dejar de vivir el día que tienes frente a ti.

Ritual de coco para atraer la buena suerte

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua, aunque también con Libra, que es de aire, por el tránsito de Mercurio.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: te maravillarás al escuchar insinuaciones o proposiciones de alguien que nunca se había acercado a ti con esas intenciones, y no te desagradará.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés