Virgo

Virgo – Martes 9 de agosto: Existe un tono astral que te inclina a la precipitación

Te llegará una noticia procedente de alguien que te causará alegría. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes te envuelve un tono muy sutil que se extiende a todo lo que estás haciendo, Virgo. Mantén una actitud abierta, inteligente y despierta y así lograrás los mejores resultados este día en que continúas recibiendo el impacto directo de tu regente, Mercurio, asociado con Venus, planeta del amor, en tu signo. Te despiertas con un nivel muy alto de energía y eso es muy bueno si lo canalizas para hacer cosas productivas en tu hogar, trabajo o familia, pero si lo orientas a peleas y discusiones sería fatal. ¡Lo que nunca se agota mientras más se da es el amor! Muy pronto estarás viviendo un capítulo lleno de pasión que puede durar mucho más de lo esperado.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión, que es de agua y muy afín contigo que eres de tierra, Virgo. Los planetas Urano, Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Cultiva tu amor y tus relaciones y no olvides los detalles pues son esas pequeñas cosas las que nos hacen grandes en el amor. Un regalo inesperado, una invitación sorpresa, algo que denote sensibilidad y amor hará crecer tu relación. ¿Cuánto tiempo hace que no le llevas unas flores a tu pareja? ¿o que no le preparas un postre delicioso?

Salud
Tu tranquilidad mental es el factor que trabaja conjuntamente con tu organismo para crear bases de salud. Las preocupaciones de índole económica y sentimental causan desajustes. No se puede resolver uno, sin tratar los otros.

Trabajo
Si estás desempeñando una actividad que no te agrada habrá llegado el momento de tomar otros rumbos. Pon a funcionar tu inteligencia natural, Virgo, no desperdicies tu talento ni malgastes tu tiempo entrando en “chismes de barrio” en las redes sociales.

Dinero y fortuna
El dinero que necesitas aparece en medio de negocios que hasta ahora no se habían presentado y a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños en unos días, Virgo, notarás como tus ingresos aumentan y se multiplican.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés