Virgo

Virgo – Martes 8 de enero de 2019: una etapa innovadora en tu vida laboral

No te limites, atiende tus inclinaciones naturales a la hora del amor. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario y todos los planetas están directos. Hoy rige el número tres como vibración numerológica universal. Tu regente, el planeta Mercurio está en Capricornio desde el pasado día 5.

Te encuentras en un tono innovador y creativo, algo formidable en estos momentos pues durante estos próximos días vas a tener la oportunidad de poner a funcionar las ideas que te lleguen. Te darás cuenta de muchas cosas que hasta ahora no te habías percatado de ellas y al hacerlo cambiarás tu estrategia para la acción en cuestiones de trabajo. Una idea nueva dará resultados, pero debes aplicarla o de lo contrario no surtiría efecto. Las perspectivas que ahora están latentes dentro de tu vida son disímiles y variadas, debes aprovecharlas para sacarles el máximo partido.


Las predicciones de El Niño Prodigio para el 2019

Loading
Cargando galería

Amor
El amor tiene muchas caras y muchas formas de presentarse, si en un pasado reciente tuviste una mala experiencia esto no quiere decir que siempre será igual ya que cada experiencia es algo único. Si estás soltero o soltera no será por mucho tiempo, Virgo, pues ahora con planetas directos en tu horóscopo te envuelve una onda de energía alegre y revitalizadora.

Salud
Recuerda siempre, Virgo, que los órganos del abdomen son los más impactados por los cambios planetarios dentro de tu signo Virgo, la buena nueva es que con una alimentación adecuada y un régimen de vida apropiado puedes compensar cualquier tipo de situación negativa en tu sistema digestivo.

Trabajo
Estos días de enero estarán saturados de buenas noticias, particularmente aquellas asociadas con cuestiones laborales en el caso de quienes están aún desempleados. Ahora la energía planetaria es directa y el ambiente que te envuelve es propicio para que puedas proyectarte hacia lo que realmente te gusta y atrae profesionalmente.


Predicciones de famosos 2019: ¿qué pasará con Thalía, JLo, Maluma, Alejandro Fernández y Luis Miguel?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ve preparando las condiciones económicas para que te pongas al día en tus pagos y no te compliques en nuevas deudas que no te conviene tener al comenzar este año. Lo mejor es que separes cierta cantidad para que cuando vayan avanzando los meses el interés crezca y el dinero se multiplique.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que estás recibiendo con el tránsito de tu regente Mercurio en el elemento tierra.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: dejarte llevar a una discusión sin sentido al influirte por quienes lo único que saben hacer es hablar constantemente y sin propósito.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas y emocionales, tomar decisiones en momentos temperamentales.
Frase del día: la verdad no existe en las multitudes, muchas creencias son falsas aunque la crean millones de personas.

Despojo para bendecir tu casa o negocio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis ya que ambos comparten el mismo regente, el planeta Mercurio, directo ahora en el elemento tierra, que es el tuyo.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario, fuego y aire respectivamente.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: este mes de enero abre un nuevo camino en tu vida y pronto terminarás lo que comenzaste y te darás cuenta si esa persona era realmente para ti o se trataba solamente de una ilusión momentánea.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés