null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 8 de agosto 2017: Las situaciones negativas se superan

Te sentirás inspirado por esa persona que tanto representa para ti.
8 Ago 2017 – 11:21 PM EDT

Noticiero astrológico: Se reactiva el “Portal del León” que se abrió hace dos años, el 8 de agosto del 2015. Se pronostica un día estable y armonioso, pero al mismo tiempo demasiado confiado en tu suerte. Podrías cometer una imprudencia con tu dinero confiándolo a personas que no son de fiar. Sé prudente este martes, escucha consejos y recomendaciones, no te dejes influir por gentes manipuladoras. Ten cuidado con las falsas promesas porque hay personas mentirosas dándote vueltas en el amor y jugando con tu corazón y sentimientos, a quienes debes poner en su lugar con la firmeza típica de tu signo Virgo.

Amor
La Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Atiende bien lo que está sucediendo en tu entorno y no te guíes únicamente por lo que te digan porque ahora, con la Luna en un signo síquico afín al tuyo, podrás vivir emociones intensas con tu pareja o una persona que hace poco conociste.

Salud
Las posiciones planetarias actuales y la reactivación del Portal del León son propicias para la recuperación tisular y muy favorable si has sufrido de alguna quemadura, lesión o accidente en días recientes. Hay augurios muy buenos y prometedores si piensas operarte pronto.

Trabajo
Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa en tu trabajo. Algunas actividades que hoy se te presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente.

Dinero y fortuna
Donde menos esperas hay éxito pues tu signo Virgo está recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones. Hay una persona cercana a ti que desea firmar contigo un contrato y esto les dará dinero a los dos en breve tiempo.


Ritual para aclarar los caminos

¡El último eclipse de Luna del año te ayuda a tomar importantes decisiones! Descubre por qué

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos
Publicidad