null: nullpx

Virgo - Martes 7 de noviembre 2017: Buenos resultados legales

Los asuntos de la justicia se solucionarán.
6 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Este martes comienza el importante tránsito del planeta Venus por el signo Escorpión. El paisaje astral que te está envolviendo, Virgo, es tan intenso que podría confundirte, tanto en el plano sentimental como en el laboral o económico. Te llega una noticia asociada con cuestiones legales o económicas, pero no te apresures a firmar nada, sin consultar antes con expertos. Por otra parte, nada de lanzarte a una aventura sentimental riesgosa con alguien cuya situación real la desconoces pues podría ser alguien comprometido y esto no es precisamente lo que estás buscando. Sin embargo, como tu personalidad es tan atrayente todo eso lo podrás obviar.

Amor
Hoy martes la Luna se mueve al signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Empieza el tránsito de Venus por Escorpión. No vayas a convertir una brisa de verano en un ciclón porque hoy todo lo que te sucede está impregnado de un aire de exageración y dramatismo y podrías provocar situaciones desagradables si te dejas arrastrar a ese estado de ánimo.

Salud
Si empiezas a notar sequedad en la piel debido a excesos de permanencia a la intemperie es hora de reforzar la humectación con cremas que retengan el agua en tus tejidos y aumentando la ingestión de líquidos frescos y naturales.

Trabajo
Si estás en espera de un viaje de negocios o te han dicho que te van a aumentar el sueldo o promoverte en tu empresa hoy es un día de noticias gratas. Hay muchas posibilidades de mejores laborales así que anímate y no te desalientes por nada.

Dinero y fortuna
Si las cosas te están saliendo bien, como seguramente ahora te sucede, no te intimides ni pienses que podrías tener dificultades futuras sino más bien continúa proyectándote positivamente y verás como tu dinero aumenta y crece.

Ritual para encender la pasión con tu pareja

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés