Virgo

Virgo – Martes 7 de junio: Fíjate en tus logros, no en tus errores

Podrás destacarte en tu trabajo si continúas actuando con responsabilidad. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un martes que requiere análisis efectivo de tu parte. Si tienes problemas en el trabajo, o con amigos o vecinos no lleves tu mal humor a tu relación pues ahora con Marte retrógrado eso puede suceder. Si te sientes incómodo por una situación laboral o personal no trasmitas esa negatividad a los tuyos ni tampoco la lleves a tu pareja pues nada sacarías con eso y causarías aún más problemas en tu vida. Hay una inclinación a trabajar fuera de la casa en un horario nocturno que puede ser positiva durante un tiempo, pero no de manera permanente. Si buscas incrementar tus ingresos de esa manera ajusta tus horarios previamente. Algo hermoso sucede dentro de tu realidad sentimental que cambia tu panorama afectivo de forma drástica.


Amor
La Luna continúa en el signo de Cáncer. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. ¿Hubo situaciones confusas entre ambos? No te concentres en las cosas negativas de tu pareja sino más bien en las positivas porque nadie es perfecto y en este martes necesitas utilizar toda tu reserva intuitiva para no dejarte llevar por una idea pesimista que dañaría tu relación.


Salud
Descubrirás como te sentirás mejor en la medida que te alimentes de una forma adecuada. Tu salud está directamente vinculada a tus comidas y mientras más inteligentemente conduzcas tus almuerzos y tus cenas mucho mejor vivirás.


Trabajo
Te has levantado con grandes deseos de conquistar el mundo y lograr éxitos en todo lo que hagas. No decaigas en tu entusiasmo pues la energía vital puesta en tus proyectos será el motor para echarlos adelante y hacerte prosperar.


Dinero y fortuna
Medita bien lo que estás haciendo con tu dinero y haz una lista de tus prioridades. No es momento para entrar en gastos excesivos ni para dejarte arrastrar a aventuras económicas que no tienen sentido. Aplica tu intuición y tu voluntad.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés