null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 7 de febrero del 2017: ¡Una puerta se abre!

Las oportunidades llegan, en su momento
7 Feb 2017 – 8:53 PM EST

Mantén una actitud más receptiva, paciente y discreta para que no haya malos entendidos y todo fluya como debe ser. En esta etapa una puerta se abre y tu vida interna se enriquece y florece con nuevas ideas y te sientes sensible y capaz de disfrutar al máximo una relación que puede haber surgido en días recientes y está en un proceso de consolidación. Mientras dure el tránsito retrógrado de Júpiter debes ser cuidadoso y no complicarte con quienes pueden comprometerte sentimentalmente sobre todo si ahora estás en el medio de una relación seria.

Amor
La Luna está en Cáncer y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, en tránsito por el signo de Libra. Hoy martes comienza el importante tránsito directo de Mercurio por el signo de Acuario. ¿Ocurre algo inesperado, te dejan plantado en una cita? No te impacientes, utiliza tus cualidades adecuadamente, y lograrás resultados sorprendentes.

Salud
Los excesos pueden llevarte al médico así que no te desatines queriendo hacer en un día lo que requiere más tiempo. Podrías sentirte algo indispuesto en horas de la mañana, pero por eso debes evitar las exageraciones.

Trabajo
Los problemas laborales se van resolviendo paulatinamente y si te has visto desempleado o en alguna situación de desventaja en tu trabajo comienzas a tener la claridad mental necesaria para tomar buenas decisiones y lo lograrás.

Dinero y fortuna
Debes levantarte más temprano, aprovechar el día al máximo y así tus ingresos crecerán mucho. Las posibilidades económicas que se están abriendo para ti en esta etapa planetaria son múltiples, pero exigen constancia de tu parte.

Mercurio entra en Acuario, descurbe cómo afecta a tu signo

Mercurio entra en Acuario y nos trae creatividad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés