Virgo

Virgo – Martes 6 de septiembre: Presta atención a las críticas constructivas

Abre tus ojos y oídos a todo lo que te rodea. Más… Por Profesor Zellagro
5 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes dentro de tu ciclo de cumpleaños surgen eventos inesperados que no estaban en tus planes, pero que podrás solucionar si mantienes siempre tu presencia de ánimo. Uno de ellos puede estar relacionado directamente con tu vida laboral. No te preocupes, posees muchos recursos internos en este ciclo de cumpleaños. Además, tú eres sumamente laborioso y podrás lograr en un día lo que a otros les lleva más tiempo. No te desalientes por los contratiempos sino más bien tómalos como desafíos a tu creatividad e inteligencia. Lo mejor sucede en el plano sentimental pues te sentirás querido, mimado, cuidado y respetado.


Amor
La Luna sigue en Escorpión. Los planetas retrógrados que hay en estos momentos son Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Ciertas personas interesadas y manipuladoras se te van a acercar para ensalzar tu Ego y lograr sus propósitos. Los buenos amigos no son aquellos que siempre nos están aplaudiendo. Escucha también las críticas constructivas y te irá mejor. Virgo.

Salud
Tu salud está bien auspiciada aunque hayas sufrido algunos reveses en días pasados. No te impacientes si no notas resultados inmediatos a los tratamientos médicos. No olvides que la mayoría de los medicamentos suelen trabajar por acumulación y tu constancia es indispensable.

Trabajo
Hay buenas noticias para los desempleados o los que están esperando el resultado de alguna entrevista laboral en estos momentos. El ciclo actual que se ha iniciado hoy con el tránsito directo de Júpiter augura lo mejor en ese sentido.

Dinero y fortuna
No pongas tu dinero en manos de personas poco escrupulosas pues podrías encontrarte en medio de una situación difícil y endeudarte sin necesidad. Antes de dar un paso en falso, averigua muy bien las credenciales de quienes se te están acercando a tu vida.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés