null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 6 de noviembre de 2018: proposiciones que serán viables y efectivas

Lo que escuches merece ser considerado dos veces. Más… Por Profesor Zellagro
6 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Escorpión acercándose a la conjunción con el Sol, el novilunio que ocurrirá mañana miércoles. Hoy se inicia el tránsito retrógrado de Urano por Aries, que estaba en Tauro. Venus en Libra y Neptuno en Piscis, continúan retrógrados. . Tu regente Mercurio sigue directo en Sagitario.

En estos momentos con la acción directa de tu regente, el planeta Mercurio, en el elemento fuego, te encuentras en control de tus emociones y con la influencia positiva de la Luna en un signo compatible contigo armonizador te recuperas pronto de una desilusión o decepción reciente. Este momento es de análisis y de acción. Lo más importante ahora es que veas cada día como lo que es, algo diferente, una oportunidad, no arrastres nada del pasado que te impida llegar a la cima, a materializar tus sueños, pase lo que pase nunca dejes de soñar, Virgo.


Urano entra retrógrado en Aries ¡es tiempo de revoluciones!

Loading
Cargando galería

Amor
Tu panorama sentimental está en alza con las influencias que están ejerciendo tu regente, Mercurio, y la Luna. Te infunden optimismo y fe en la vida. Este es el día dichoso del amor, la noche de la conquista y el placer sexual desinhibido. Sin embargo, es posible que en algún momento del día te invada cierto sentimiento de inestabilidad o desconfianza que debes combatir con un toque de buen humor y optimismo.

Salud
Hay una onda ambiental positiva que te ayuda a mejorar de problemas asociados con las vías digestivas, pero tendrás que poner de tu parte y no comer por impulsos o gustos sino para nutrirte y preservar tu salud. Así no aumentarás de peso y mantendrás tu línea. Felizmente tu signo Virgo es muy consciente de la salud y la alimentación y cuando te lo propones logras un régimen de vida saludable.

Trabajo
Si estás envuelto en un proyecto laboral que no acaba de cristalizarse deberás llenarte de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos. Afortunadamente estás en un buen camino y pronto habrá buenas soluciones. Lo principal es no desesperarse, saber esperar que ya tu momento llegará.


Los mejores amuletos para un Escorpión

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero te espera cibernéticamente y lo obtienes a través de la computadora sin tener que salir de tu casa, como te gusta. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios en la Internet y aumentarás mucho tu economía. ¡Hay gratas sorpresas!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: algo que escuchas e inicialmente no lo tomas en cuenta, una sugerencia o recomendación que inicialmente te desconcierte, pero que puede ser muy valiosa si la consideras bien.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: desechar una buena idea o proposición antes de estudiarla bien por parecerte demasiado atrevida.
¿Qué debo evitar?: la vaguedad e indecisión a la hora de las resoluciones.
Frase del día: cuando tomamos a los demás como son y no como quisiéramos que fueran nos evitamos muchos dolores de cabeza y pérdida de tiempo y energía.

Vela para atraer el dinero

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Leo o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Piscis sobre todo.
Si estás soltero o soltera: la energía procedente de la Luna te ayudará a terminas un periodo de experimentación y conocimiento de otras personas y decides declarar tus sentimientos.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés