Virgo

Virgo – Martes 5 de septiembre 2017: Es hora de olvidar aquello que una vez sucedió

Estás frente a una nueva página en tu vida con Marte en tu signo.
5 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el tránsito directo de Marte por tu signo Virgo. Este es un gran movimiento energético, pero también tiende a volverte impulsivo y explosivo. Cuidado con tus palabras y la forma en que preguntas lo que te está inquietando este día. Ahora se abre una nueva página en tu vida y en este ciclo de cumpleaños, con el beneficio de Mercurio, tu regente, directo, y la entrada del planeta de la energía en tu signo entenderás muchas cosas que hasta ahora no entendías. Confía en tus intuiciones si una voz interior te dice que no debes hacer determinado negocio ni firmar un documento dudoso. Tu signo descubre cosas detrás de las apariencias y tu sexto sentido te salvará de una pérdida económica que podría haberte causado serios dolores de cabeza.

Amor
La Luna está en Piscis en vísperas del primer plenilunio de septiembre. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La vida amorosa que ahora disfrutas es estable y feliz. Las tormentas y conflictos emocionales han quedado atrás y ahora se abren ante ti magníficas nuevas vías de comunicación con tu pareja y hasta puede haber hijos en el futuro cercano si así ambos lo desean.

Salud
No hay aspectos planetarios que puedan causar preocupación en tu estado de salud. Si disfrutas tu martes de manera normal sin incurrir en imprudencias no habrá problemas ni complicaciones. En tus manos está cuidarte, o dañarte.

Trabajo
Con el tránsito de Marte por tu signo te sientes con mucha energía. Gozas de estabilidad también en este sentido, pero debes aplicarte a tu trabajo con toda tu fuerza y entusiasmo ya que de tu actitud dependerá notablemente el éxito obtenido en tus gestiones diarias. Tu signo está muy bien auspiciado.

Dinero y fortuna
Estás al recibir una llamada telefónica que te hará considerar la posibilidad de empezar un negocio con alguien. Esta sociedad tiende a ser productiva siempre y cuando, además de las palabras, haya papeles y todo esté en orden.

Ritual para cerrar ciclos emocionales


Entra Mercurio directo, se aclaran dudas y se mejoran las comunicaciones para todos los signos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés