Virgo

Virgo– Martes 5 de julio: Aléjate de las personas avariciosas

Se acercan personas interesadas que tratarán de abusar de tu buen corazón. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay muy buenos augurios para ti, Virgo, pues este martes, con el efluvio positivo de la Luna en tránsito por un signo del elemento agua, afín al tuyo, las cosas que estuvieron paralizadas en tu economía han comenzado a moverse. A partir de este ciclo planetario surgen nuevos alicientes que te ayudarán a ganar más dinero y a mejorar las condiciones financieras que existen a tu alrededor. Hay un amigo que te busca, atiende bien los mensajes que recibas a través de tu móvil o de tu computadora, se avecinan gratos momentos y la posibilidad de salir de tu ciudad de forma repentina para resolver un asunto vital para ti, lo cual saldrá satisfactoriamente.


Amor
La Luna termina su tránsito por Cáncer y se desplaza a Leo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay armonía en tu vida amorosa y tus impulsos emocionales están muy bien canalizados. Revístelos con un poco de tacto social a la hora de expresar tus emociones y aparta los sentimientos posesivos. Tu pareja te lo agradecerá.

Salud
Tu salud está en buen estado, pero si padeces de trastornos renales evita las sodas y bebidas alcohólicas y trata de ingerir más agua y jugos de frutas naturales. De esa manera estarás restableciendo tu equilibrio acuoso y no tendrás problemas.

Trabajo
El desarrollo normal del trabajo presenta hoy algunas dificultades y una tarea que requiere mucha concentración te sacará de tus casillas. Si no logras terminarla enseguida, no insistas. Déjala un rato, y luego vuelve a la carga.

Dinero y fortuna
Abre tus ojos ante las oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones poco usuales. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar dinero en poco tiempo, piensa con la lógica que caracteriza a tu signo Virgo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés