null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 5 de diciembre 2017: Te rodea un clima denso, pero lo superarás

Tu regente retrógrado, ponte en guardia y no te equivocarás en el amor.
5 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, el cual es tu regente, y Urano, continúan retrógrados.

Debido a la posición planetaria que hoy te envuelve el amor se presenta con características especiales. Es tu día y noche de la intensidad afectiva y lo que has deseado en términos sentimentales podrá convertirse en realidad. Algo inesperado en tu vida laboral te pondrá en guardia para no cometer errores. Cuidado con lo que firmas, haces o escribes porque puede malinterpretarse un comentario que realices de una forma imprudente debido a la acción retrógrada de tu regente, Mercurio.

Amor
Aunque quieras hacer algo diferente en el amor, tus responsabilidades domésticas te mantendrán atado al hogar y con muchas cosas pendientes que hacer. Por eso debes ir separando tiempo desde ahora mismo para una escapada romántica antes que termine el año actual 2017.

Salud
Si te sientes con acidez gástrica revisa lo que estás comiendo y si has hecho algún cambio en tu dieta antes de empezar a tomar medicamentos. Un chorrito pequeño de vinagre de manzana en ayunas con un poco de agua tibia es muy recomendable.


Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Trabajo
Haz un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria.

Dinero y fortuna
Recibes una grata sorpresa económica y un dinero inesperado. Hay un tono astral que te ayudará a fortalecer tu intuición pues el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, contribuye a que veas las dificultades con una óptica diferente.

5 de diciembre - Ritual para dominar a esa persona

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés