Virgo

Virgo – Martes 4 de septiembre de 2018: una respuesta o solución inesperada

Ocurre una grata sorpresa en este ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
4 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por Cáncer en la fase cuatro menguante. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Mercurio continúa directo en Leo el planetoide Ceres en tu signo, también directo.

Este ciclo de cumpleaños te sentirás en las nubes, contento por todo lo que has logrado y la diferencia entre lo que había y lo que hay. Existen muchas posibilidades de una reconciliación o arreglo entre los enamorados o parejas que están alejados o separados así que si es necesario da el primer paso y no sigas esperando que sea la otra persona la que tome la iniciativa. El orgullo no cuenta mucho cuando se trata de salvar el amor, si realmente lo hay, no lo olvides, Virgo.

Amor
En esta segunda etapa de tu ciclo de cumplamos hay movimientos cósmicos procedentes de tu regente, Mercurio, directo y los tránsitos de la Luna. Estas influencia son alentadoras pues te ayudan a entender qué es lo realmente importante en una relación, lo que debes evitar, y aquello que debes hacer. Precisas una evaluación sensible de tu forma de actuar.


Las hojas de guayaba ¿imán de buena suerte?

Loading
Cargando galería

Salud
Los puntos más débiles en tu salud, durante esta semana, están localizados en los músculos. Ojo con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado adecuado y no exageres.

Trabajo
Los salones de estética y trabajos asociados con la belleza en general están bien auspiciados en este martes. Una onda de laboriosidad te envuelve. Se auguran éxitos en tu horizonte laboral en todo lo relacionado con las publicaciones, las comunicaciones en general, y el diseño gráfico o industrial.


Cómo usar el péndulo para tomar decisiones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Vas a recibir una entrada adicional pero debes ahorrarla. Este ciclo astral requiere mesura y prudencia en tus palabras para no perder lo ganado y empezar a derrocharlo. Quienes te rodean van a pensar que tienes más de lo que realmente les has dicho y empezarán a agobiarte con pedidos y préstamos que lamentablemente no piensan pagar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu extraordinaria capacidad analítica y crítica que te ayuda a definir situaciones y separar la mentira de la verdad, el centro de lo externo, las apariencias de la sustancia.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: pensar erróneamente que los demás ven la vida como tú o tienen las mismas prioridades.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a querer imponer mis criterios y puntos de vista a los demás.
Frase del día: cuando sientas que un recuerdo comienza a entristecerte cambia la dirección de tus pensamientos pues la tristeza atrae más tristeza y termina destruyendo nuestra vida.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejores están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Leo o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: te sorprenderás gratamente al escuchar proposiciones que alegrarán tu ciclo de cumpleaños en el plano sentimental.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés