Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de la Luna de forma paulatina al elemento fuego surge algo inesperado en tu relación y si no lo tomas con filosofía e inteligencia te afectaría mucho. Podrás transformar algo negativo en una acción muy positiva siempre y cuando lo mires todo sin apasionamientos, sino con objetividad y sin exageraciones. Tu inteligencia y creatividad de Virgo se pondrán a prueba en tu trabajo ya que se presentarán situaciones nuevas, las cuales demandarán soluciones diferentes, inteligentes, muy ágiles de mente. Escucha opiniones ajenas, pero luego toma tus decisiones. Estarás cosechando triunfos de todo tipo. A medida que transcurran estos días empezarás a cosechar todo lo bueno que has ido sembrando en estos días pasados, ya verás. No te desalientes por nada.
Virgo – Martes 4 de octubre: Se consolidan relaciones y afectos
Este ciclo es formidable para echar raíces y comenzar algo nuevo en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa en Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás en ese tono admirable que te ayuda a restarle importancia a las pequeñeces puesto que sabes lo más importante no es tanto lo que una persona puede o no puede decir en un momento, sino sus acciones, lo que hace, pues en ellas se refleja realmente lo que siente.
Salud
Con un régimen alimenticio que conlleve frutas, cereales, granos y legumbres, así como actividad física verás cómo puedes superar los problemas de constipación intestinal –estreñimiento- que son tan comunes en tu signo Virgo.
Trabajo
Ve creando condiciones para que puedas adquirir algún tipo de libro, información o equipo que te ayude a superarte laboralmente pues en pocos días estarás asumiendo una nueva responsabilidad para la cual deberás prepararte muy bien.
Dinero y fortuna
Si ahora te hace falta un dinero y habías considerado solicitar un préstamo en un banco o alguna entidad similar no te detengas pues con Mercurio, tu regente, directo, estás en un buen momento para salir delante de tus problemas económicos más urgentes.









































