Virgo

Virgo – Martes 4 de diciembre de 2018: se abre tu corazón al amor

Pronto recuperarás el terreno que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
4 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión, al igual que Mercurio, que es tu regente, retrógrado en ese signo. Urano sigue también retrógrado en el signo de Aries.

Debes guiarte más por tus intuiciones, experiencia previa y potencialidades a fin de evitar situaciones complicadas en las cuales saldrías muy mal emocionalmente pues con tu regente Mercurio retrógrado hasta el día 6 de diciembre estás en un tono inquieto y algo complicado emocionalmente. No desconfíes de la persona amada. Canaliza adecuadamente tus impulsos y no te dejes llevar por sentimientos de frustración si pierdes un dinero o no te llega el pago que esperas. Tú eres un signo decidido, acucioso y muy activo, y si aplicas esas buenas cualidades tendrás un martes prometedor con un toque optimista en lo que hagas.


Venus está en Escorpión y nos llena de pasión, amor, sensualidad, celos y deseos posesivos.

Loading
Cargando galería

Amor
Di lo que sientes, no te inhibas ni te quedes callado y tendrás mucho éxito en el amor. La Luna en su tránsito te envuelve con un toque intenso y la influencia directa de Venus compensa el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio ayudándote a abrir tu corazón al amor.

Salud
Hay una posición planetaria que te obliga a ser muy cauteloso cuando estés haciendo reparaciones o limpiezas en el hogar porque hay tendencia a las caídas o golpes. Cuida tu sistema digestivo, no te conviene cenar a deshoras ni comer “cualquier cosa” para salir del paso.

Trabajo
Si el volumen de tareas que tienes frente a ti te impacta trata de irlas resolviendo por secciones. Esta semana será algo movida, vete preparando desde temprano para las eventualidades y las responsabilidades que ahora lloverán dentro de tu gestión de trabajo.


Los mejores amuletos para un Sagitario

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No sigas el camino de los ilusos, planta firmemente los pies sobre la tierra y triunfarás. Hasta que no tengas en las manos el dinero prometido no te lances a ninguna aventura económica osada contando con los demás, es menester siempre contar con lo que se tiene, no con lo que te han prometido.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una intuición o premonición que te indicará lo que debes hacer, cuándo y cómo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: tomar de forma personal los comentarios de terceras personas lanzados al vuelo.
¿Qué debo evitar?: las actitudes criticonas o demasiado perfeccionistas.
Frase del día: la actitud más inteligente en los momentos difíciles no es mirar de dónde uno viene, sino adonde uno va.

Lámpara para rendirle tributo a Changó

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis por compartir ambos el mismo regente, el planeta Mercurio.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás de lo que sucede, la forma en que los demás se te acercan, cómo impactas con tu presencia a quienes están junto a ti.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés