null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 31 de octubre 2017: Te sientes inspirado en tu vida afectiva

Sigue esa corazonada que te acercará a una persona especial.
31 Oct 2017 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Termina el mes con la Luna en tránsito desde Piscis al signo de Aries. Este es un día que requiere concentración en todas tus actividades para evitarte contratiempos y distracciones laborales. Recibirás buenas noticias si estás en espera de una solución en las cortes o algún tipo de papel legal vinculado a una herencia pendiente o un trámite asociado con dinero en bancos o tarjetas de crédito. La fase actual es de ingresos constantes y de emancipación financiera. Tu signo Virgo está ahora en un tono ascendente.

Amor
Este martes la Luna se desplaza desde el signo de Piscis hasta Aries y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Este es un tiempo de reflexión para ti si ocurrió algo en tu relación sentimental que te puede haber molestado o causado inquietud. No eches la culpa a otros de tus propios problemas y decisiones. Analiza tu vida haz cambios y tendrás el triunfo al cual eres acreedor.

Salud
Revisa bien tus premoniciones e inquietudes y comprobarás que en muchos casos te has dejado sugestionar y estás sintiendo síntomas copiados a otras personas. Aléjate de la gente negativa que siempre se quejan, y te mejorarás notablemente de tus dolencias y malestares.

Trabajo
Tienes la mente afinada y tu visión laboral es atinada. Tu claridad a la hora de buscar alternativas te ayudará a realizar un trabajo excelente. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. Llegarás a soluciones por vías novedosas muy diferentes a las tradicionales.

Dinero y fortuna
Posiblemente hayas sufrido una ligera pérdida económica reciente o un revés en tus asuntos financieros, pero paulatinamente empiezas a vislumbrar soluciones. Siempre se puede empezar nuevamente sobre la base de las experiencias pasadas y lo que se ha aprendido.

Ritual de la abundancia para la noche de Halloween

Horóscopo chino u horóscopo occidental, ¿a cuál debo hacer caso?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés