null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 31 de mayo: Inicias un ciclo de transformaciones fuertes

Comienzas a vivir una nueva etapa en tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
30 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ocurre una cuadratura planetaria asociada a tu regente Mercurio que podría causar cierta inestabilidad emocional en tu signo. ¡Mantén tu frescura y entusiasmo en todo momento, Virgo! No pongas esa cara tan seria a la hora de hablar con tu pareja porque así ahuyentarías la alegría de tu relación y una vida en pareja necesita humor, felicidad, armonía y poder compartir de manera sana y jovial entre ambos. A la hora de arreglar tus asuntos sentimentales trata de no ser influido por la emoción. Lo que menos te conviene ahora es complicarte la realidad con quienes solamente te traen dolores de cabeza. Tienes frente a ti un horizonte amoroso formidable.

Amor
Este último día del mes de mayo la Luna está en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estupendo el tiempo para las reconciliaciones y arreglos felices entre las parejas que tuvieron problemas en el pasado reciente. Posiblemente estés pensando volver junto a quien te inspira y a partir de este momento se abren las puertas del amor.


Salud
Si has pasado recientemente un problema de salud después de algunos días en cama o en recuperación, empiezas a sentirte muy bien y totalmente estabilizado. Aprovecha esta vitalidad para hacer lo que hasta ahora deseabas y no podías.


Trabajo
Aunque te sientas tentado a dar tu opinión lo más prudente es callarse si no te han pedido consejos. Tus palabras, aunque sean muy sinceras, podrían tomarse hoy como soberbias o arrogantes, a pesar de no ser esa tu verdadera intención.


Dinero y fortuna
Se empiezan a crear alianzas económicas y aunque ahora aún no se ven los resultados, dentro de pocos días estarás recibiendo noticias promisorias relacionadas con un dinero que te deben o un préstamo solicitado recientemente.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés