null: nullpx
Virgo

Virgo - Martes 30 de octubre de 2018: un encuentro que lo cambiará todo

Lo que parecía algo temporal o casual empieza a convertirse en algo más formal
30 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Los planetas Venus, en Escorpión, Urano en Tauro y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, Mercurio, está directo en Escorpión.

Durante estos próximos días del mes de noviembre estarás ocupado con asuntos rutinarios. Deberás poner mucha organización para no diluirte en papeleos burocráticos y actividades que consumen tiempo y no te dejan libre las horas necesarias para realizar bien tu trabajo. Tu intuición te ayudará a encontrar soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía y a salir bien de un encuentro embarazoso con una persona del pasado. Si ahora no tienes una relación explora todo lo que te está sucediendo, tal vez haya una segunda oportunidad.


Qué dicen las cartas de las diosas para tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Experimentarás un sentido de confianza y seguridad muy grande en tu relación amorosa. Las dudas, sospechas y temores pasarán todas al olvido. Lo que te parecía distante o difícil de conseguir empieza a cobrar forma en tu vida diaria.

Salud
Algunos problemas asociados con las vías digestivas se pueden resolver con un cambio de hábitos en la alimentación. Observa lo que has estado comiendo recientemente pues tal vez allí esté la clave y al cambiar tu régimen mejorarás.

Trabajo
Estás en medio de una situación laboral interesante porque posiblemente te propongan un cambio o traslado que implique moverte de tu ciudad y hacer algo diferente, pero que dentro de muy poco tiempo te dará magníficos resultados.


¿Quiénes son los peores conductores del Zodiaco?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se estimula tu imaginación y te viene a la memoria un amigo distante que una vez te propuso un magnífico negocio. Ponte en contacto inmediatamente con esa persona y pronto recibirás gratas sorpresas económicas y hasta la posibilidad de un viaje.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una premonición, tal vez un sueño que te envía señales subliminales que debes anotar, interpretar y atender.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: la falta de dinamismo, estancarte en una idea o plan que no está dando los resultados que esperabas.
¿Qué debo evitar?: exigir demasiado de los demás sin tomar en cuenta las condiciones personales de cada cual.
Frase del día: quien desarrolla la confianza en sí mismo nunca estará solo ni se sentirá defraudado o con miedo.

Ritual para volver con tu pareja si viven lejos

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejores están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: habrá nuevas circunstancias que cambiarán mucho tu realidad a partir de los eventos que ocurrirán la primera semana de noviembre.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés