Virgo

Virgo - Martes 30 de agosto: Se inicia una etapa de reflexión en tu vida

Se profundiza tu vida emocional y el tránsito retrógrado de Mercurio te sirve como estímulo para lo que está gestándose. Más… Por Profesor Zellagro
29 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Se inicia el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio, precisamente por tu signo en este ciclo de cumpleaños y todo se conmociona a tu alrededor. Sin embargo, no habrá vibraciones negativas en tu horóscopo si aprovechas el martes haciendo lo que te has propuesto y no te diluyes mentalmente en muchas actividades. De esa manera podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día. Un encuentro fugaz con cierta persona que te impacta te dejará una huella sentimental intensa. Lo que te espera en septiembre será muy diferente a lo que habías sospechado.


Amor
Hoy martes el planeta Venus entra directo en Libra y Mercurio inicia su tránsito retrógrado por tu signo Virgo uniéndose así a Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Una persona del pasado que hace mucho no ves llega a tu vida con nuevos alicientes y esperanzas y aunque te parezca que no es así, la realidad es mejor de lo que podrías pensar. El amor te envuelve en este ciclo de cumpleaños.

Salud
Los movimientos planetarios actuales son positivos para tu recuperación personal así que aprovecha el Sol, el aire puro y la naturaleza, si el tiempo lo permite, y sal de casa a caminar, bañarte en una piscina o playa y relajarte. Tu organismo requiere ese cambio importante y tonificador.

Trabajo
Tu capacidad analítica de Virgo está en alza y con esa buena vibración puedes comprender con claridad las intenciones de tus compañeros de trabajo y prácticamente actuar como si leyeras sus pensamientos. El trabajo en equipo está muy bien auspiciado durante estos días.

Dinero y fortuna
Un sueño te indicará la mejor manera de poner a funcionar tu dinero puesto que hay una persona dándote vueltas tratando de convencerte para firmar un negocio. Se inicia un período de buenas ganancias en un trabajo eventual que no debes desestimar.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés