null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 3 de octubre 2017: Se robustece tu vida amorosa y social

Este último trimestre del año trae consigo una renovación total en tu vida.
3 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis y hay un estupendo trino planetario de Júpiter. Estos serán días movidos y posiblemente tengas poco tiempo para hacer todo lo que tienes pensado de ahí la necesidad de organizarte y planear con antelación todo lo que piensas llevar a cabo para que no te tome la noche sin haber hecho lo que pensabas. Sobre todo, en el plano amoroso, es muy importante que aproveches este trino de Júpiter para hacer las paces con quien pudiste haber herido sin proponértelo y enmendar cualquier error cometido en tus relaciones sentimentales, tanto de pareja como de familiares y amigos.

Amor
Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. La Luna está en tu signo opuesto, de ahí que posiblemente te sientas algo inquieto, ansioso, deseoso de aclarar lo que desde hace días te está dando vueltas en la cabeza porque no acabas de entender. Felizmente se aclarará todo y será mejor que antes en tu relación sentimental y vida afectiva en general.

Salud
Recuerda que tu signo Virgo posee una extrema sensibilidad de la región de los intestinos así que cuídate mucho y no vayas a incurrir en el error de comer cualquier cosa que te ofrezcan, sobre todo evita las comidas callejeras que pueden dañar tu sistema inmunológico.

Trabajo
Este último trimestre del año que está ahora comenzando también incide de forma impactante en tu vida laboral puesto que por una parte te ayuda a entender mejor tu posición en donde estés trabajando, y por otro lado contribuye a que si estás desempleado puedas dirigirte al lugar idóneo y encontrar el empleo más acorde a tu estilo de vida y personalidad.

Dinero y fortuna
¡Buenas nuevas, Virgo! Ese dinero perdido se recupera, pero recuerda, a partir de ahora tómalo como experiencia para no repetir el mismo error y pensar muy bien antes de prestarle dinero a una persona morosa que sabe acudir a ti cuando necesita ayuda, pero luego te da la espalda o se esconde para no enfrentarte.

Ritual para proteger a tus perros del mal de ojo


Descubre qué te impide disfrutar una buena relación, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés