null: nullpx
Virgo

Virgo - Martes 3 de mayo: Ciertas circunstancias te inclinarán a una persona especial

Lo que esperas ocurrirá en ese momento, en el que será el mejor para ti. Más... Por Profesor Zellagro
2 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En esta primera semana del mes de mayo habrá muy buenas perspectivas económicas así que aprovéchalas cuando surjan para que no te vayan a tomar desprevenido. El miedo limita, no permitas que ese sentimiento negativo impida tu desarrollo ni te frene a la hora de declarar tus sentimientos a esa persona que está cerca de ti. Esto se aplica también a tu vida amorosa porque si te dejas impresionar por algo que te dijeron o sospechas y no pones las cosas claras frente a ti estarías perdiendo algo hermoso. Estarás considerando desde ahora la posibilidad de un viaje corto este fin de semana. No olvides siempre aplicar el beneficio de la duda y verás lo bien que te va.

Amor
Este martes la Luna continúa por Piscis, que es tu signo opuesto, mientras los planetas Mercurio, el cual es tu regente, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es el momento de las acciones decididas en el amor. Hay personas enredadoras, y así evitarás tener al enemigo chismoso bajo tu propio techo. Ponlo todo en su sitio.


Salud
Estás en un buen ciclo astral y en un franco proceso de restablecimiento total. Los aspectos planetarios favorecerán mucho tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna vertebral en general.


Trabajo
Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta donde debes llegar. Las personas que te rodean hoy en tu trabajo pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral. Ayuda, pero no te dejes manipular por los demás.


Dinero y fortuna
Si no quieres perder dinero ni tener complicaciones en tus asuntos económicos debes mantener un pensamiento muy claro y no confiar inmediatamente en aquellos contratos o proposiciones que tienen cláusulas poco convincentes. Anímate, todo ocurrirá en su momento, cuando mejor sea para ti.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés