null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 3 de julio del 2018: un renacer dentro de tu vida amorosa

Mercurio está en Leo, tiempo de pláticas intensas y animadas. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en Leo.

Muchas veces cediendo ganamos, y en este día esta es la lección de la vida y al aplicarla lograrás mantener tu felicidad. Aprovecha esta onda de iniciativa que te rodea y decídete a dar los primeros pasos para recuperar el amor de alguien ausente a quien alejaste de tu lado con tu indiferencia. Te sientes dueño de tu destino y tu vida amorosa. Hoy es un día muy bueno para proponer algún tipo de relación nueva, un noviazgo tal vez, una boda o una unión matrimonial. Si estás pensando en irte a vivir con tu pareja es buena idea.


Amor


Enfrenta tu realidad sentimental, Virgo. Si está de tu parte ofrecer una excusa o decir la palabra que propicie el acercamiento de quien tanto amas y ahora no se encuentra a tu lado, no esperes más y da el primer paso.


Los mejores amuletos para un Cáncer

Loading
Cargando galería

Salud


Este aspecto de tu vida está favorecido astrológicamente en este ciclo planetario. Aprovecha las buenas influencias para efectuarte esos tratamientos médicos delicados, las cirugías proyectadas e iniciar algún plan de salud más intenso.

Trabajo


Si trabajas en dos lugares diferentes ten mucho cuidado para evitar conflictos de intereses pues cualquier indiscreción de tu parte podría tomarse erróneamente y causar la impresión de estar traicionando a uno de tus empleadores o jefes.

Ritual para dominar a la persona que quieres a tu lado


Dinero y fortuna


El dinero se te presentará en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño. Escucha sus consejos, te ayudarán mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras. Un negocio en el extranjero promete.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: alto ¡tu regente, Mercurio, está en el elemento fuego!
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito directo de tu regente, Mercurio, en Leo, que te llena de entusiasmo y acentúa tu facultad de comunicación y sociabilidad.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: decir algo imprudente por hablar de forma emocional.
¿Qué debo evitar?: los comentarios relacionados con el trabajo que puedan perjudicarme.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua, aunque también con Aries por ser su día zodiacal.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: no pasará mucho tiempo sin que hayas conocido a quien puede cambiar drásticamente tu visión de la realidad.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés