null: nullpx

Virgo - Martes 29 de noviembre: Un sentimiento singular

Experimentas una atracción a primera vista. Más…
28 Nov 2016 – 6:00 PM EST

No existen los imposibles cuando de poner a funcionar tu voluntad y con el impulso que tienes este día asociado al tránsito de la Mercurio, tu regente directo, y el novilunio que está ocurriendo, tendrás en tus manos la posibilidad de tu transformación económica y lograrás resolver lo que te complicaba la vida y no te dejaba dormir. En el amor espera lo mejor, lo que soñabas está más cerca de ti, Virgo. Sin embargo, sé cuidadoso y muy prudente a la hora de prometer algo que sea muy difícil de cumplir sobre todo a seres queridos o buenos amigos. Todo lo que anhelas lo podrás conseguir, simplemente encauza tu energía en una sola dirección y no te diluyas.

Amor
La Luna está en Sagitario en conjunción con el Sol en el último novilunio del mes de noviembre. El único planeta retrógrado es Urano. Estarás frente a quien podría causar cierta inquietud dentro de tu realidad afectiva, Virgo. Si mantienes un tono discreto y no te dejas llevar por impulsos alocados no sufrirás ninguna decepción amorosa. Tú sabes ser analítico, y aunque en cuestiones del amor el que manda es el corazón, tu manera de ver la realidad te ayudará considerablemente en todo.

Salud
Tu cuerpo y mente responden de manera admirable a las terapias naturales del tipo integral y aquellas en las que haya un sistema de alimentación adecuado, ejercicios, masajes y yoga. Notarás lo bien que te sientes cuando aplicas ese tipo de tratamiento, Virgo.

Trabajo
Hay buenos efluvios cósmicos en tu entorno laboral y a medida que se vaya desarrollando este ciclo del novilunio iniciado hoy martes notarás como se van aclarando algunos asuntos de tu trabajo que te tenían preocupado.

Dinero y fortuna
El pesimismo es dañino, pero el llamado “optimismo ciego” también, o sea suponer que todo se va a arreglar de la noche a la mañana sin que medien otros factores por medio. En cuestiones de dinero planta bien los pies sobre la tierra para evitar malos manejos de personas tramposas.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés