null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 29 de agosto 2017: Intensa vida social en tu ciclo de cumpleaños

Surgen muchas actividades y distracciones.
29 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre la fase cuarto creciente de la Luna, la cual se encuentra en el signo de Sagitario. Este martes escucharás lo que menos esperabas. Te van a proponer algo que realmente te conmoverá. Una invitación que tiene connotaciones sentimentales te proyecta a una nueva dimensión en el amor durante estos días iniciales de tu ciclo de cumpleaños. En el azar hay sorpresas, sigue tus corazonadas, tal vez la fortuna esté llegando a tu vida y no te hayas percatado. Es hora de alegrar tu vida, Virgo. Quienes no son capaces de reírse de si mismos estarán siempre en un estado de desventaja en medio de las vicisitudes cotidianas.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sentirás con un sentido de confianza y seguridad muy grande en tu relación amorosa. Las dudas, sospechas y temores pasarán todas al olvido. Lo que te parecía distante o difícil de conseguir empieza a cobrar forma en tu vida diaria.

Salud
Algunos problemas asociados con las vías digestivas se pueden resolver con un cambio de hábitos en la alimentación. Observa lo que has estado comiendo recientemente pues tal vez allí esté la clave y al cambiar tu régimen mejorarás.

Trabajo
Estás en medio de una situación laboral interesante porque posiblemente te propongan un cambio o traslado que implique moverte de tu ciudad y hacer algo diferente, pero que dentro de muy poco tiempo te dará magníficos resultados.

Dinero y fortuna
Se estimula tu imaginación te viene a la memoria un amigo distante que una vez te propuso un magnífico negocio. Ponte en contacto inmediatamente con esa persona y pronto recibirás gratas sorpresas económicas y hasta la posibilidad de un viaje, Virgo.


Ritual para concederte un milagro imposible

Venus entra en Leo y la pasión se desborda, descubre cómo sube el nivel de atracción de tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés