null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 28 de febrero 2017: Cambian muchos valores

Estás renovando totalmente tu vida íntima.
28 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Estás en un proceso de renovación interior en el que muchas cosas quedarán atrás. ¡No hay nada imposible para si te lo propones realizar! Sin embargo, debes canalizar mejor tus impulsos. Vive y deja vivir. Estás llegando a la parte más alta de tu vida laboral, aunque falta un trecho por andar. Recuerda que una cima es solamente un punto de partida para otras metas y una vez alcanzada esa posición deberás continuar tu ascenso. Pronto deberás realizar un gasto totalmente inesperado, pero podrás resolverlo.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Aries este último día del mes de febrero y Júpiter continúa retrógrado. Podrás tomar con desenfado cualquier revés en tu vida sentimental. Tienes un aura positiva a tu alrededor y la alegría que hoy disfrutas no podrá ser empeñada por nada, ni por nadie. Convierte este martes en un día de amor intenso y gratificaciones sentimentales.

Salud
Es tiempo de intentar tratamientos alternativos que apoyen tus medicamentos. La curación que esperas no solo es del cuerpo sino de la mente. Cuando la mente está sana, el cuerpo lo está también.

Trabajo
Posiblemente te sorprendan con una proposición laboral nueva. Ve preparando desde ahora tus condiciones domésticas para que no te tome por sorpresa y puedas tenerlo todo dispuesto cuando llegue ese momento.

Dinero y fortuna
Se abren puertas que estuvieron cerradas. Tendrás mucho éxito en un negocio y estarás escuchando noticias sobre una oportunidad de hacer dinero totalmente desconocida para ti.

¡Inicia el mes de marzo con grandes cambios para cada signo, descubre qué trae para ti!

¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés