Virgo

Virgo – Martes 28 de agosto de 2018: tu período de cumpleaños será revitalizador

Descubres el amor donde menos pensabas. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Aries. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en tránsito por el signo de Leo.


¿Se cumplirán tus ambiciones o aspiraciones? Marte directo en Capricornio te lo revelará

Loading
Cargando galería

Amor
Aprovecha esta buena influencia lunar que está recibiendo tu signo en este ciclo de cumpleaños asociada con el movimiento directo de tu regente Mercurio. Es el tiempo de recoger lo que has sembrado, el amor que has dado y las buenas decisiones. Ahora más que nunca entenderás muchas cosas que ocurrieron en el pasado. No hay nada que te detenga en estos momentos pues te sientes con un impulso extra y el entusiasmo a flor de piel. Te surgen ideas innovadoras en el trabajo e inclusive, aunque te hayas sentido algo frustrado o preocupado por el giro que han tomado tus asuntos laborales, hoy verás como todo cambia y renace nuevamente la alegría.

Amor
Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación amorosa, una especie de regalo en tu período de cumpleaños.

Salud
No desoigas consejos ni tomes a la ligera las recomendaciones de tus médicos pues una actitud indolente y desenfadada en tus problemas de salud podrían causarte complicaciones evitables totalmente con un poco más de cuidado.

Trabajo
De nada sirve que un día lo hagas todo bien si al otro día descuidas los detalles. Aunque te hayan felicitado por un trabajo anterior no se puede vivir de los logros pasados sino cada día debe ser un reto a tu inteligencia y tu capacidad productiva.


¿Cómo es tu perro según su signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Lo más adecuado es que mantengas una actitud discreta en este día y te mantengas alejado de los comentarios asociados a las actitudes poco confiables de quienes manejan dinero en tu medio. Un chisme puede hacerte perder dinero. Felizmente, tú, Virgo, tienes la inteligencia necesaria para saber cuándo hay que hablar, y cuándo callar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una alegría inexplicable que surge de tu ser interno en este período de cumpleaños que estás ahora viviendo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: el impulso a decir algo inconveniente sin medir el alcance que pueden tener tus palabras o las repercusiones de las mismas.
¿Qué debo evitar?: lamentarte por algo que no hiciste en su momento o cual te entristece. Lo mejor es dejarlo todo como está y seguir adelante, Virgo.
Frase del día: ignorante no es quien ignora algo sino el que acepta todo lo que lee o escuche sin cuestionarse si es verdadero o falso.

Ritual para aprovechar la energía de Marte

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejores están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: actúa con naturalidad en todo momento, la persona a la cual tú le interesas te quiere por lo que eres, no lo olvides, no pretendas ser algo que no eres simplemente por agradar a terceros.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés