null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 27 de septiembre: Evita a las personas conflictivas

Estás recibiendo un buen impacto planetario que te ayudará a salir fácilmente de una situación emocional tensa. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia de la Luna en tránsito por el elemento fuego, acercándose a Virgo este martes te envuelve con un tono muy intuitivo. Superarás esos temores y dudas que te mantenían como atado, frenado, impidiéndote desarrollar íntegramente todas tus capacidades al máximo. Este fin de semana comprobarás como la amistad va por encima de muchas cosas que hasta ahora no habías considerado y entiendes el por qué de reacciones hasta ahora incomprendidas por ti. El amor está dándote vueltas y es menester que abras tu corazón, que no te cierres al llamado de la vida y te propongas vivir como tú sabes, con toda la energía que eres capaz y la elegancia discreta que te caracteriza.


Amor
La Luna continúa en el signo de Leo moviéndose hacia tu signo, Virgo. Comienza el tránsito del planeta Marte por el signo de Capricornio y los planetas retrógrados son Urano, Neptuno. El planetoide Plutón entró directo. ¡Vive tu fantasía, pero con tacto y precaución para no complicarte la vida! Estás en un buen momento astral en el que aún lo que te parecía poco probable, dentro del plano sentimental, se materializa y prospera, hay amor en tu escenario.

Salud
Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo para ti, Virgo. Muy buen día para ti si padeces de migrañas o dolores de cabeza frecuentes pues estás en un tono astral favorable para recuperaciones y tratamientos de toda índole.

Trabajo
Pon orden en todos tus asuntos ahora que estamos entrando en la etapa final del año. En la medida que te organices lograrás mucho puesto que ahora tienes en tus manos los recursos necesarios para echar adelante tus proyectos y conquistar el éxito.

Dinero y fortuna
Hay algunas personas que son fáciles de engañar debido a su poco conocimiento de las leyes y la economía. Si pones tu dinero en sus manos no solamente lo perderías sino que podrías verte envuelto en una situación comprometedora, Virgo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés