null: nullpx

Virgo – Martes 27 de noviembre de 2018: una corazonada que se cumplirá

Avanzarás con seguridad hacia nuevas metas económicas. Más… Por Profesor Zellagro
27 Nov 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los únicos planetas que aún continúan retrógrados son Mercurio, que es tu regente, en Sagitario, y Urano en Aries.

Comprobarás la fuerza que ejerce la voluntad cuando la aplicas adecuadamente, Virgo. Lo que desees conseguir lo vas a lograr y nada quedará a la casualidad. Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona muchos problemas y deudas. Ahora bien ¡cuidado con los planetas retrógrados! Verás personas muy coquetas y provocadoras a tu alrededor que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e ideas e insinuaciones de infidelidades.


Neptuno entra directo en Piscis y se activan el mundo subconsciente, las fantasías y ensueños, la empatía y la simpatía

Loading
Cargando galería

Amor
Los problemas que hubo se superan y te sientes en control de tu vida emocional. Esta semana, los solteros, o solteras, recibirán una grata sorpresa, un encuentro que no esperaban y podrá cambiar sus vidas. Te admirarás de todo lo que está sucediendo en tu entorno y darás pasos seguros hacia el futuro.

Salud
Muchos nativos del signo Virgo se sienten algo inquietos durante este ciclo que precede a las últimas semanas del año mientras tienes a Mercurio, tu regente, retrógrado. Tranquilos. Todo esto es parte del proceso de purificación del organismo y a medida que pasen los días irás recuperando la normalidad.

Trabajo
No dejes que te tome la noche con una tarea pendiente. Este es un momento que requiere acción y diligencia para que adelantes tus asuntos y no tengas que correr haciendo tus cosas precipitadamente. Lo único que precisas, para disfrutar bien tu próximo fin de semana, es organizarte.


Compatibilidad de Sagitario en el amor con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero sigue fluyendo hacia ti aunque haya demoras. Ciertamente todo viene junto: cheques que tardan, gentes que no te pagan, papeles extraviados. No te asombres. Todo llegará en el momento preciso.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el interés que ahora sientes para cambiar algo que hasta ahora no habías decidido ni siquiera intentar.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: juzgar a los demás según tu realidad sin percatarte que cada cual tiene sus propias necesidades y prioridades.
¿Qué debo evitar?: dejarte enojar fácilmente por un revés o contratiempo.
Frase del día: cuando algo no sale bien de una manera en lugar de desistir lo que debemos hacer es buscar otra forma para lograrlo, hasta que la hallemos.

Ritual para mejorar la productividad en tu negocio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Leo o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: prepárate mental y materialmente para las nuevas circunstancias que están surgiendo ahora en tu vida y la posibilidad de iniciar un romance intenso y apasionado antes que termine el año 2018.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.