null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 27 de marzo 2018: prepárate para algo novedoso, pero grato

Estás en el camino de un encuentro sentimental importante. Más… Por Profesor Zellagro
27 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo declinándose hacia el sur. Los planetas Mercurio, que es tu regente, en Aries, y Júpiter, en Escorpión siguen retrógrados.

Durante este día todo es posible, Virgo. Te llega una noticia asociada con cuestiones legales o económicas, pero no te apresures a firmar nada, sin consultar antes con expertos pues ahora tu regente Mercurio está retrógrado y debes ser muy prudente antes de actuar. Sin embargo, en el plano amoroso te sientes sereno, tranquilo, seguro de tus sentimientos y esta estabilidad se expande a los que te rodean. Es un día para disfrutarlo con los tuyos, vivir una noche romántica junto a tu pareja y dejar atrás las desilusiones pasadas. Este es tu martes de cambio positivo. Si has tenido un comienzo de semana azaroso la calma vuelve a imperar y te sientes mejor en tu trabajo. No olvides nunca que según reacciones a lo imprevisto así será el resultado obtenido. Un sueño muy claro te dará señales que debes atender, Virgo.


Amor
Debido a la influencia exagerada de la Luna en el elemento fuego tiendes a sacar las cosas fuera de proporción. No vayas a convertir una lluvia de verano en una tormenta porque hoy todo lo que te sucede está impregnado de un aire de exageración y dramatismo que podría estropear una relación debido a una palabra mal dicha en un mal momento.


Salud
Atiende bien las señales que te envía tu organismo, Virgo. Si empiezas a notar sequedad en la piel debido a excesos de permanencia a la intemperie es hora de reforzar la humectación con cremas que retengan el agua en tus tejidos y aumentando la ingestión de líquidos frescos y naturales.

Trabajo
Si estás en espera de un viaje de negocios o te han dicho que te van a aumentar el sueldo o promoverte en tu empresa pronto habrá noticias gratas. Hay muchas posibilidades de mejores laborales así que anímate y no te desalientes por nada, Virgo.


¿Qué irrita a cada signo según la Astrología?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Es hora de pensar un poco más en el ahorro y no dilapidar el dinero que te llega incurriendo en gastos innecesarios. Es posible que estés algo apretado económicamente, pero pronto te recuperarás y verás cómo lo que sucedió en el pasado te servirá de experiencia para no cometer nuevamente los mismos errores de apreciación económica.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ese tono intuitivo y objetivo que te envuelve asociado a tu capacidad analítica que te ayuda a entender mejor los motivos ajenos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: empecinarte en una dirección cuando todo a tu alrededor te está indicando que debes cambiar el curso de tus acciones.
¿Qué debo evitar?: los comentarios fuera de lugar con personas poco confiables o chismosas.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Leo o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: si esperas un poco y no te lanzas a la conquista de lo primero que surja te maravillarás de lo bien que te resultan las cosas que estás planeando ahora hacer, Virgo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés