null: nullpx

Virgo – Martes 27 de febrero 2018: vivirás una etapa muy feliz

Terminan los ciclos de ansiedades, esperas y frustraciones. Más… Por Profesor Zellagro
27 Feb 2018 – 08:03 AM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Mercurio sigue directo en Acuario.

Este martes estás en un tono muy sensible y lo que escuches puede herirte sentimentalmente. Tu personalidad fuerte y magnética impacta a una persona que se siente intimidada frente a ti, no sabe qué decir cuando te tiene delante. ¡Sonríele, dale a conocer tu lado humano, sensible y simpático! Es la mejor manera de romper el hielo y empezar una relación que promete mucho. Un toque de buen humor cambiará cualquier situación por muy compleja y difícil que te parezca. Algo inesperado surge en tu vida económica y de repente te llega un dinero cuando más lo necesitas.


15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Amor


Alguien que llega de tu pasado querrá manipularte sentimentalmente con actitudes emocionales dependientes. No te dejes embaucar por ese tipo de gentes que son muy inestables y te pueden causar grandes daños en tu vida laboral y amorosa.


Salud


No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor. Ciertas posiciones de alto conflicto planetario muchas veces causan desasosiego o estados de ansiedad.

Trabajo


Sigue haciendo lo que has venido haciendo hasta ahora y no te dejes llevar por los sentimientos de negatividad de las personas que no se sienten contentas con su trabajo y tratan de contagiarte con su actitud negativa. Si las oyes te perjudicarás.

Dinero y fortuna


Con un poco de organización de tu parte y planeando mejor la manera en que estás invirtiendo tus recursos económicos podrás aumentar en poco tiempo tus ingresos porque a partir de hoy empiezan a surgir oportunidades, viajes y negocios nuevos.


Cómo ganarte a tu jefe según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu claridad mental e intuitiva para determinar el camino a seguir en una situación conflictiva.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: dejar de atender tus asuntos propios por ocuparte de los ajenos.
¿Qué debo evitar?: tratar de averiguar lo que hacen los demás, entrometerse en la vida ajena.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: se avecina un mes exitoso en materia del amor.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.