null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 26 de junio del 2018: comienzas un ciclo de ascensos y logros

Cambia tu realidad, y con ella tu manera de pensar y actuar. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y hoy comienza el tránsito retrógrado del planeta Marte por Acuario uniéndose así a Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón que también están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en Cáncer.

Surgen sorpresas dentro de tu realidad amorosa, Virgo. Una estrella nueva aparece en tu vida y es muy probable que a partir de hoy estés iniciando un nuevo romance si en el presente te encuentras soltero, o soltera. La vida te sonríe y debes aprovecharla para cristalizar tus sueños. Durante estos próximos días y cuando comience el segundo semestre del año serás testigo de una transformación total dentro de tu vida que te ayudará en tus relaciones sociales y laborales así como en el plano sentimental.


Amor
Hay situaciones del pasado que continúan gravitando en tu vida sentimental. Es posible que en estos momentos se presente alguien que podría perjudicarte por ser una persona chismosa o conflictiva. No le des entrada en tu hogar a las gentes enredadoras, y así evitarás tener al enredador bajo tu propio techo, protege tu privacidad.


Inicia el tránsito retrógrado de Marte, deberás controlar tu ira

Loading
Cargando galería

Salud
Estás en un buen ciclo planetario y en un franco proceso de restablecimiento total. Los aspectos planetarios favorecerán mucho tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna vertebral en general.

Trabajo
Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta donde debes llegar. Las personas que te rodean hoy en tu trabajo pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral si en vez de dedicarte a hacer lo tuyo te pones a hacer lo que no te compete.

Baño de protección para rechazar las malas energías

Dinero y fortuna
Si no quieres perder dinero ni tener complicaciones en tus asuntos económicos debes mantener un pensamiento muy claro y no confiar inmediatamente en aquellos contratos o proposiciones que tienen cláusulas poco convincentes. Si es tu caso, antes de firmar, consulta abogados o especialistas calificados en ese tipo de gestiones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu ingenio y chispa que te envuelve con la iniciativa típica de tu signo telúrico.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: evadir una respuesta o irte por la tangente en lugar de enfrentar una realidad.
¿Qué debo evitar?: los rodeos y las vueltas a la hora de tomar decisiones importantes.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: comprenderás cuál es el rol que estás desempeñando en una relación incipiente que promete mucho.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés