null: nullpx

Virgo – Martes 26 de julio: Superas una dificultad

Tu personalidad se envuelve con un aura de ternura. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: La influencia de la Luna que ahora se desplaza a Tauro, un signo del elemento tierra como el tuyo, así como el impacto directo de Mercurio y Júpiter influyen notablemente en tu vida afectiva. Estás en el alba de una interesante amistad, y de un romance, y si no estás envuelto, o envuelta, sentimentalmente con nadie en estos momentos, esta persona podría ser algo que no debes dejar escapar ya que aparentemente tú le interesas. Pon a funcionar tu sexto sentido y deja que la espontaneidad aflore en tus respuestas. Lo que deseas y buscas lo encontrarás en quienes se te acercan con buenas intenciones, Virgo.


Amor
La Luna está moviéndose al signo de Tauro para entrar en la fase Cuarto Menguante. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este es un momento crucial y decisivo en el amor pues enfrentarás tu corazón y tus sentimientos. Es probable que eso que sientes por cierta persona no sea amor, sino interés sexual pasajero. Antes de comprometerte seriamente habla con tu corazón.

Salud
Si te sientes bien en estos momentos no compliques tu vida incorporando sustancias químicas ni pastillas o drogas. No te dejes llevar por comentarios de las personas quejosas que siempre están buscando síntomas en sus dolencias.

Trabajo
En este ciclo planetario tiendes a estar demasiado iluso y cualquiera puede llegar a tu lado ofreciendo cosas que no pueden cumplir. Exige papeles, espera resultados. No te ilusiones por promesas de empleo si no has visto algo concreto. Tú sabes cómo ser firme en ese sentido.

Dinero y fortuna
Estás en un camino adecuado para sacar adelante tus asuntos de dinero mejor que otras personas. Tu signo Virgo está ahora recibiendo señales positivas que si las sigues y pones a funcionar pronto te beneficiarán.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés