null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 26 de diciembre 2017: No abras la boca sin pensar tus palabras

Evita actuar de forma impulsiva y no te arrepentirás. Más… Por Profesor Zellagro
26 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Aries en la fase cuarto creciente. Urano, y el planetoide Ceres, siguen retrógrados.

Cuando se combinan los factores astrales que hoy martes están incidiendo en tu horóscopo puedes esperar lo mejor para ti. Hay buenas noticias aguardándote. Si no trabajas en la calle y tus tareas las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, o como ama de casa o empleado de servicio doméstico este día recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás muy satisfecho. Una llamada telefónica, un texto o mensaje en tu computadora lo puede cambiar todo. Este es un día importante en el que debes atender todos los detalles que se presenten, Virgo, aprovecha la influencia directa de tu regente Mercurio que ahora está envolviéndote.

Amor
Debido a la acción de la Luna en tránsito por el elemento fuego existe un tono imprudente a tu alrededor, Virgo. No abras la boca sin pensar antes el contenido y matiz que darás a tus palabras. Aplica tu tacto social.

Salud
Proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir del próximo año y verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud.

Trabajo
Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida. El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser gratificante y productivo para ti.

Dinero y fortuna
Enfrenta tus obligaciones pendientes y si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza. No es necesario desembolsar una gran cantidad inmediatamente sino poco a poco, pero de manera constante, verás lo bien que te resulta todo.


Venus entra directo en Capricornio: ¡el amor se consolida!

Loading
Cargando galería

El Niño Prodigio te da un ritual de abundancia para fin de año:

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés