Virgo

Virgo – Martes 25 de septiembre de l2018: descubres nuevos intereses en tu vida

Pones punto final a ciertos asuntos que te inquietaban. Más… Por Profesor Zellagro
25 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy ocurre el plenilunio de septiembre, la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio, continúa directo en tránsito por el signo de Libra.

Tiendes a depender desmedidamente del factor suerte dejando todo a la casualidad. Al mismo tiempo demasiado confiado en tu buena estrella y podrías cometer una imprudencia con tu dinero confiándolo a personas que no son de fiar. Sé prudente este martes, escucha consejos y recomendaciones, no te dejes influir por gentes manipuladoras. Ten cuidado con las falsas promesas porque hay personas mentirosas dándote vueltas en el amor, no te vuelvas desconfiado, pero tampoco exageradamente crédulo.


Qué dice la taza de café según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Atiende bien lo que está sucediendo en tu entorno y no te guíes únicamente por lo que te digan porque ahora, con la Luna en la fase del plenilunio, podrás vivir emociones intensas con tu pareja o una persona que hace poco conociste.

Salud
Las posiciones planetarias actuales son propicias para la recuperación tisular y muy favorable si has sufrido de alguna quemadura, lesión o accidente en días recientes. Hay augurios muy buenos y prometedores si piensas operarte pronto.

Trabajo
Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa en tu trabajo. Algunas actividades que hoy se te presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente.


Consejos angelicales para el crecimiento profesional

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Donde menos esperas hay éxito pues tu signo está recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones. Hay una persona muy próspera, que desea firmar contigo un contrato y esto les dará dinero a los dos en breve tiempo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición que hoy tienes con el plenilunio para entender a los demás, perdonar, y seguir hacia adelante.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: confundir una sensación, emoción o impulso pasional con un sentimiento genuino, no diferenciar una cosa de otra.
¿Qué debo evitar?: insistir en algo que realmente no merece la pena, con tal de no dar tu brazo a torcer.
Frase del día: hay quien tiene muchas amistades, pero ningún amigo, y aunque esté rodeado de gentes estará solo.

Baño para encender la chispa del amor

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: el ciclo del plenilunio envuelve tu personalidad con un carisma único y seductor.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés