Virgo

Virgo – Martes 25 de diciembre de 2018: la solución llega en el mejor momento

Ocurre algo feliz que pensaste no iba a suceder. Más… Por Profesor Zellagro
25 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, en Aries, hoy martes en que la vibración universal es el tres, Tu regente, Mercurio continúa directo en Sagitario.

Debido a este movimiento astral hay un tono algo confuso en tu entorno en el que la gente tiende a hablar más de la cuenta. No des crédito a rumores, sobre todo en cuestiones sentimentales y continúa tu vida como la vienes llevando, tanto en tu trabajo como en tu relación amorosa, o social.

La energía que envuelve tu signo Virgo se está proyectando a todas las áreas de tu vida y a partir de este momento notarás cómo se van facilitando muchas cosas que hasta ahora te parecían muy difíciles y se simplifican dentro de tu realidad afectiva. Algo hermoso se avecina en estas últimas etapas del año 2018.

Descubre cuál será tu número personal este año 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Tu mundo interior está envuelto en una corriente fuerte de intuiciones y presentimientos y debes ser muy razonable para no dejarte influenciar por la negatividad y actuar de manera emocional terminando una relación amorosa guiándote por apariencias.


Salud
Hoy debes estar muy alerta pues los descuidos domésticos pueden causarte accidentes en la cocina, resbalones en el piso y otros problemas similares los cuales afectarían tu salud. La buena noticia es que son totalmente evitables.

Trabajo
Si te encuentras sin trabajo y no has podido aún conseguir empleo en algo similar a lo que estabas haciendo canaliza tu búsqueda en otro sentido. Te darás cuenta cómo puedes realizar otras actividades y diversificar de manera activa tu talento.

Consejos de los ángeles para Navidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tendrás que insistir una y otra vez para lograr recibir un dinero de alguien moroso o una compañía la cual se niega a pagarte. No te des por vencido, tu constancia derribará murallas y finalmente se verán obligados a ceder en tu favor.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu ingenio y creatividad naturales que ahora están en un buen momento con la influencia directa de tu regente Mercurio.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: tratar de quedar bien con todo el mundo descuidando tus prioridades.
¿Qué debo evitar?: las aprensiones y susceptibilidades.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Leo o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: te maravillarás de todo lo que sucederá durante estos días festivos que tienes por delante al acercarse el fin de año.

ESCUCHA ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés