null: nullpx

Virgo – Martes 24 de octubre 2017: Negocios prometedores

Una asociación comercial te beneficiará mucho.
23 Oct 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Ya estamos de lleno en el signo de Escorpión. La Luna se está moviendo al elemento tierra. Este es tu semana para aumentar tus ingresos y efectuar buenos negocios. Sigue tus corazonadas y di aquello que has estado pensando decir a esa persona. Hay una buena vibración de entendimiento mutuo a tu alrededor y con el tránsito lunar de este día se abre una página romántica en tu horizonte sentimental. Alguien que no ves hace tiempo será motivo de gran alegría. Aparece una asociación comercial que te beneficiará mucho. Es bueno que revises los papeles antes de firmar o comprometerte en nada ya que ahora tienes diferentes opciones y debes actuar con tacto.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Algo esperado resurge en tu horizonte emocional. ¿Sabías que esa persona sigue pensando en ti? Felizmente las cosas marcharán como deben y aunque inicialmente te pareció que el mundo se acababa ahora te das cuenta que todo fue una exageración y producto de malos entendidos que quedaron atrás. Estos serán días de alegrías.

Salud
Si estás padeciendo de algún problema de salud sigue al pie de la letra las indicaciones que te han dado tus médicos y no dejas a los remedios poco explorados, la improvisación, y la charlatanería. No acudas a gente inexperta, sigue consejos de los profesionales.

Trabajo
No excedas tus límites, Virgo, pues en tu trabajo hay personas que no son tan eficientes como tú y empezarán a cargarte con sus responsabilidades. Ayuda siempre a tus compañeros, pero solamente hasta que no empiecen a aprovecharse de ti. Tampoco exageres, así evitarás envidias y comentarios negativos.

Dinero y fortuna
Si tienes algún dinero ahorrado y te invitan a poner un negocio, con una pequeña inversión, inténtalo, y decídete a probar en ese sentido. El momento económico es bueno y quien no se arriesga ¡no gana! Pon en práctica tus proyectos y verás lo bien que te saldrá todo.


Ritual para la salud

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés