null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 24 de julio de 2018: una etapa nueva y feliz en el amor

Darás pasos muy seguros en una nueva relación. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Sagitario hasta Capricornio. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Venus está en tránsito directo por tu signo Virgo, así como el planetoide Ceres. Mercurio, tu regente, está directo en el signo de Leo.

No dejes pasar este día sin decirle a los que amas cuanto significan para ti porque a veces, aunque lo sientas, te callas esos sentimientos y quienes están a tu lado, sin son muy sensibles, podrían sentirse preteridos. Tampoco exagere porque las demostraciones apabullantes de afecto sobre todo en lugares públicos tienden a crear situaciones socialmente embarazosas. Con tu sentido del humor e intuición limarás asperezas y restaurarás la confianza perdida. Si estabas pensando comprar una casa o un auto este es el momento ideal. Tendrás lo que necesitas, aprovecha ahora que aún tu regente Mercurio está directo pues después del 26 iniciará un tránsito retrógrado y las cosas se complican un poco más.


Compatibilidad amorosa de Leo con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor


Es posible que en estos días pasados hayas dicho o hecho algo, tal vez inconscientemente, que provocara desazón o disgusto con la persona amada. Sigue tus intuiciones y al mismo tiempo actúa con firmeza para que puedas reparar el daño emocional que hayas cometido sin darte cuenta con tu pareja amorosa o con quien te ama y has herido inconscientemente. Enmienda cualquier error, estás a tiempo, Virgo.


Salud


Las confluencias de tu regente y las incidencias lunares de este día pueden causarte algunos contratiempos de salud si padeces de trastornos nerviosos. Evita aprensiones y no te dejes influir por comentarios adversos de gentes trastornadas e hipocondríacas.

Trabajo


Surge una idea repentina en tu mente objetiva y analítica y quieres ponerla en práctica enseguida, Virgo. Tu creatividad está en alza, pero debes combinarla con el sentido práctico y tu realidad actual. Podrás hacer pronto algo interesante en tu empleo.

Altar a Santa Ana para la ayuda familiar


Dinero y fortuna


Los impulsos de hoy pueden conducirte a las ganancias, o a las pérdidas. Las ideas que llegan a tu mente son novedosas, y si las aplicas te darán resultado, pero si obras emocionalmente perderías dinero sobre todo si compras lo que no necesitas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facilidad que tienes para expresarte y arreglar cualquier situación pasada de malentendido que pudo haber surgido entre tú y otra persona.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: dejarte arrastrar por una persona imprudente y gastadora haciendo que compres lo que no necesitas.
¿Qué debo evitar?: la terquedad, empecinarte en querer tener la razón y no dar tu brazo a torcer o ceder en un argumento.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejores están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: estarás muy alegre al recibir noticias de quien hasta ahora estaba alejado de ti, pero comienza a indicar señales de acercamiento.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés