null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 23 de octubre de 2018: iniciarás una nueva etapa en tu vida

Ocurre lo que menos pensabas, pero te sentirás bien. Más… Por Profesor Zellagro
23 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Día cúspide! Comienza a regir el signo Escorpión a diferentes horas del día de hoy según el lugar en que vivas. La Luna está en Aries en vísperas del plenilunio de mañana. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Escorpión, directo.

La Luna matiza con un toque humorístico el tono de tu relación si la misma está en un período de frialdad. Reanímala con alguna sorpresa de contenido erótico que cause alegría y risas en tu pareja. Verás como tu vida amorosa se revitaliza. Con prudencia evitarás problemas en tu relación. No des rienda suelta a tus palabras y emociones sin medir la consecuencia de tus acciones pues hoy con la irrupción del signo escorpiónido tiendes a estar muy suelto en tus expresiones.


Llega el mes de Escorpión lleno de intensidad, pasión y fuego en el amor

Loading
Cargando galería

Amor
Tu personalidad se envuelve con un tono radiante que contribuye a que te sientas mejor y con mayor confianza en ti mismo y tus posibilidades. Ese amor, que considerabas imposible, se materializa de una forma tangible en tu vida. Está comenzando a regir un signo que excita tu sexualidad y despierta sentimientos ocultos dentro de tu ser interno.

Salud
Buenas nuevas para ti si tus problemas de salud están asociados con cambios de la presión arterial o trastornos circulatorios pues estás recibiendo una magnífica vibración astral y dentro de pocos días estarás totalmente recuperado. Sigue tus tratamientos.

Trabajo
Estarás muy contento por una noticia asociada con una promoción, pero antes de asumir una responsabilidad nueva pon todas tus cosas en orden. No te conviene empezar un trabajo para el cual no estás preparado dejando tras de ti cosas urgentes por hacer. Organízate y lograrás mucho más.


Laurel: usos y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este es un momento interesante para inversiones y negocios a largo plazo, certificados de depósitos bancarios con intereses bajos y todo lo concerniente a las acciones de bolsa y cuentas de ahorro. Si tu dinero no te rinde, no te inquietes porque estás en el umbral de un nuevo ciclo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la irrupción del signo escorpiónido que motiva tu ingenio y creatividad naturales.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: dilapidar tu tiempo y tus propios intereses en cuestiones intrascendentes.
¿Qué debo evitar?: los miedos absurdos, los temores infundados, las sospechas y desconfianzas.
Frase del día: el mejor alimento del cerebro no está en lo que comemos, sino en lo que pensamos.

Ritual para apartar a la gente tóxica

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Leo o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: estarás explorando nuevas amistades, conocidos, personas que te resultarán muy interesante.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés