Virgo

Virgo- Martes 23 de agosto: Prepárate para aprovechar una oportunidad única

Estarás contribuyendo a crear una atmósfera más sensual y ardiente en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
22 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes de cumpleaños la Luna en tránsito por un signo de tierra está creando un verdadero arcoiris de posibilidades en tus relaciones personales y acentuando con solidez todo lo que haces en tu vida. Estás ahora en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo y en tu economía. Sin embargo debes ser cauteloso a la hora de comentar tus asuntos íntimos con terceros. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción. No le hagas caso y te evitarás mayores complicaciones. Te darás cuenta de lo mal que puedes haber juzgado a una persona que te ama y has herido inconscientemente. Hay un reencuentro o reconciliación en camino.


Amor
La Luna está en Tauro que es un signo de tierra como el tuyo, un verdadero regalo en tu ciclo de cumpleaños, Virgo. Los planetas Urano y Neptuno así como el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Si durante las horas de la mañana te sientes algo triste recordando a quien en estos momentos no está a tu lado muy pronto superarás ese estado y podrás disfrutar plenamente tu vida amorosa con sus potencialidades y expansiones, cada vez mayores.

Salud
Se fortalecen tus músculos y huesos lo cual te ayuda notablemente a competir en deportes o al menos caminar y ejercitarte de manera adecuada. Sigue un método, un ritmo y un programa, a la mejor manera Virgo, y lograrás los propósitos y metas que te has impuesto.

Trabajo
No prestes atención a los comentarios negativos de quienes están en tu trabajo vaticinando desgracias y problemas todo el tiempo. Desempeña tus obligaciones y olvida el resto pues de lo contrario te sentirías agobiado durante todo el día.

Dinero y fortuna
En estos momentos dentro de tu ciclo de cumpleaños hay buenos indicios económicos, inclusive, si incurriste en alguna pérdida de dinero en días pasados verás cómo lo recuperas mucho más rápido de lo que habías pensado. No hay imposibles para ti cuando la voluntad se fortalece, Virgo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés