null: nullpx

Virgo – Martes 22 de noviembre: Superas una dificultad

Se activa tu sexto sentido y te abres a nuevas opciones.
21 Nov 2016 – 6:01 PM EST

Si abres tu corazón de manera espontánea y no te cierras a la posibilidad de ser feliz cosecharás lo que siembres. Recibirás diferentes ofertas y proposiciones que deberás estudiar detenidamente porque si te aventuras en un trabajo para el cual no estás calificado podrías verte envuelto en dificultades. Valora las opciones antes de decidirte. Si te sentías asfixiado por algo que no podías resolver en estos días recibirás buenas noticias. En el amor estás recibiendo la influencia de la Luna en tu signo que conjuntamente con Mercurio directo está creando un paisaje único, totalmente refrescante y feliz. Prepárate para lo mejor y eso es lo que recibirás.

Amor
La Luna está en tránsito por tu signo, Virgo, y ya comenzó a regir el signo Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este es un momento crucial y decisivo en el amor ya que se avecina una situación en la que deberás tomar importantes decisiones. Antes de comprometerte seriamente habla con tu corazón y expresa tus sentimientos más genuinos. Te asombrarán los resultados.

Salud
No compliques tu vida incorporando sustancias químicas ni pastillas o drogas. Muchos trastornos de salud tienen su origen en el sistema nervioso de ahí la necesidad de relajarte y manejar tu estrés de forma apropiada, Virgo.

Trabajo
En este ciclo planetario en que la Luna transita por tu signo Virgo tiendes a estar demasiado iluso y cualquiera puede llegar a tu lado ofreciendo cosas que no pueden cumplir. Fíjate en los detalles y no tanto en las palabras, observa lo concreto, no lo superficial.

Dinero y fortuna
Resolverás muchas cuestiones de dinero que te tenían inquieto o preocupado. Se abre una puerta económica que estaba cerrada y en menos tiempo del que pensabas dispondrás de los recursos necesarios para emprender esa actividad lucrativa que tanto te interesa.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés