null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 22 de agosto 2017: Luna en tu signo abriendo un nuevo ciclo

Este período de cumpleaños será cada vez más intenso en tu vida amorosa.
22 Ago 2017 – 8:36 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en tu signo Virgo después del eclipse solar de ayer. Tu aura se envuelve con el carisma que caracteriza tu ciclo de cumpleaños. Tus sueños son reveladores, clarividentes e indican la posibilidad de cambios fuertes en tu manera de actuar cotidianamente. Surgen nuevos intereses en tu vida amorosa y se fortalecen en lazos cada vez más sólidos. Es el período del dinero inesperado y las posibilidades de viajes exitosos. No obstante, estás algo inquieto por una noticia que escuchaste y podría perturbarte emocionalmente, no le prestes atención, cada cosa en su tiempo, y su momento, y eso lo sabes tú que eres el paradigma del orden y la perfección.

Amor
La Luna continúa en tránsito por tu signo, Virgo, y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te envuelve un cariz seductor que embelesa a todos, particularmente a una persona muy especial para ti. Di lo que sientes, no te inhibas ni te quedes callado y tendrás mucho éxito en el amor.

Salud
Tus intenciones son las mejores, pero puedes perjudicarte si continúas en un camino de recetarte a ti mismo altas dosis de suplementos nutricionales dejándote llevar por anuncios comerciales y los deseos de mantener tu salud.

Trabajo
Traza una línea divisoria que separe tu buen humor y optimismo de la irresponsabilidad e inmadurez. Así no tendrás ninguna dificultad en tu empleo.

Dinero y fortuna
Eres una persona afortunada, pero confiar demasiado en tu buena disposición puede llevarte a tomar decisiones temerarias. No te precipites y no pongas tus ahorros en manos ajenas, antes de tiempo. Un poco de paciencia no te vendrá nada mal, espera y no te complicarás financieramente.


Ritual para brillar donde quieras


¿Qué dicen tus pies sobre tu personalidad?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés