Noticiero astrológico: Hoy termina de regir el signo Escorpión, mañana empieza Sagitario a diferentes horas según el lugar donde vivas. La Luna entra en Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El tono que te envuelve es muy ligero, entusiasta y altamente optimista. En esta etapa planetaria te sientes lleno de sensualidad y erotismo, con deseos de vivir intensamente tu vida. No te sientas mal por eso, el amor tiene muchas fases y el sexo una de ellas y por cierto, muy legítima y vital, indispensable para una buena relación de pareja. Felizmente has logrado establecer las diferencias entre lo que son las emociones y los sentimientos y esa definición te permite encauzar adecuadamente tus experiencias y expandir tu horizontes amoroso en una nueva dirección, algo que satisfará plenamente tus expectativas y contribuirá a que te sientas cada vez mejor, y con mayor confianza en ti mismo.
Virgo – Martes 21 de noviembre 2017: Cuando el amor llama, hay que atenderlo
No dejes escapar la ocasión, es tu tiempo de la dicha. Más… Por Profesor Zellagro
Amor
Tu vida amorosa se encuentra ahora en medio del llamado proceso de evaluación en el que te percatas de la importancia que tiene atender los detalles para no dejar nada a la casualidad, y si dijiste algo, que ahora te arrepientes, aceptar el error, reconocerlo y ver como al hacerlo las cosas saldrán mejor de lo que pensabas.
Salud
Los nativos de Virgo que padecen de problemas dentales deben vigilar de cerca su boca, su lengua y sus encías que ahora están algo sensibles. Una caries, mal atendida, puede causar muchos problemas si no se resuelve a tiempo.
Trabajo
Hay noticias alentadoras para quienes están atravesando un problema económico relacionado con el trabajo ya que en estos próximos días habrá situaciones y escenarios nuevos que te ayudarán a encontrar y conseguir lo que estaba distante, o te parecía confuso.
Dinero y fortuna
Tu signo está en un buen momento económico aunque no te des cuenta ya que las ganancias no están llegando de forma repentina sino gradualmente. Es menester que no te atolondres tratando de hacer muchas cosas de forma múltiple sino que encamines tu atención en una meta, la sigas, y conquistes, una cada día.
Ritual para recuperar el amor de tu pareja

