null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 21 de marzo 2017: Una impactante declaración

Sorpresas en el plano afectivo en este ciclo posterior al Equinoccio.
21 Mar 2017 – 9:50 PM EDT

Este martes, con el efluvio de la Luna en tu elemento, tierra, se empiezan a clarear aspectos de tu vida amorosa que estaban algo confusos y notas como tus relaciones personales se vuelven cada vez más intensas y llenas de ternura. Algo que te parecía imposible realizar se consolida felizmente. Recuperarás terreno perdido y si algo no funcionó en el pasado podrás obviarlo y llenarte con una actitud mucho más decidida y positiva para crear nuevas fuentes de ingreso. La manera en que reacciones hará la diferencia en tu nivel económico, Virgo.

Amor
Hoy martes, primer día después del Equinoccio en pleno nuevo año zodiacal, la Luna está en Capricornio y los planetas Júpiter y Venus siguen retrógrados. Cuidado con lo que hablas porque tu lengua está muy suelta y si cuentas alguna aventura amorosa del pasado que no tienes por qué confesar en el presente podrías estropear una relación sentimental.

Salud
Mejora notablemente tu salud si tus problemas están asociados con la presión arterial o los padecimientos cardíacos pues en estos momentos tu signo Virgo está recibiendo una energía extra que fortalece tu corazón y vasos sanguíneos.


Trabajo
Llega a tu empleo con un aire fresco. Si proyectas una imagen de intranquilidad te crearás dificultades en tus relaciones laborales. Deja en casa tus problemas y desde estos momentos comienza tu trabajo con frescura y una sonrisa en tu rostro.

Dinero y fortuna
En esta etapa de tu vida estarás pensando mudarte, comprar o rentar casa, o empezar un trabajo distinto. Todo está bien auspiciado y se auguran desarrollos favorables. El dinero entrará por diferentes vías y aumentará de manera gradual.

Descubre el mesnaje secreto de tu nombre

Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés